Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Ago 03, 2012 10:47 pm por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Miér Jul 25, 2012 12:38 pm por Invitado

» Young Minds College, Afiliacion Elite
Jue Jul 12, 2012 12:04 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 9:44 am por Invitado

» Until the fame do us part ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 9:42 am por Invitado

» holliday's book --elite
Jue Mayo 03, 2012 4:37 am por Invitado

» Alien fan fiction. || Afiliación élite.
Sáb Abr 28, 2012 11:04 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
Miér Mar 21, 2012 11:20 am por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 4:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Mar Ene 03, 2012 3:29 pm.
¡Votanos! Roleando | Top List de Foros de Rol
Image and video hosting by TinyPic Université Fourvière Anden9y3/4

Sólo si haces que todos te odien estarás preparado para la vida y esperarás nada de los demás. { Cornelia Relationship

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sólo si haces que todos te odien estarás preparado para la vida y esperarás nada de los demás. { Cornelia Relationship

Mensaje por Cornelia A. Møller el Vie Ene 06, 2012 1:59 pm


Cornelia Moller

20 | Camarera | Inglesa | Heterosexual experimentadora| habitante
P E R S O N A L I D A D#
Analítica, detallista, observadora. Ella está hablando contigo, pero al mismo tiempo está al pendiente de lo que pasa atrás tuyo, a su lado, atrás de ella, que el día está nublado, que pronto va a llover.

Es una chica bastante complicada que le a la que le a tocado una vida nada facil, si te la cruzas, no hables con ella mejor huir de este mar de complejidades en el que esta sumergida.Siempre esta en busca el peligro, le encanta la adrenalina y prueba toda clase de situaciones para hacerla explotar.
Fria como el hielo, como un invierno en la nieve, asi es ella, los sentimientos no son lo suyo,los encuentra como una debilidad y es todo lo que ella intenta tapar: sus debilidades
No es simpatica, a menos que seas uno de sus amigos, es mas bien seria con las personas que no conoce mas vale andar con pies de plomo con la gente de la que no sabemos nada, puede llegar a ser manipuladora pero con gente que no le agrada, pues con los que conoce es fiel, divertida, espontanea, extrovertida...
Es cabezota y persistente en sus ideas. Hasta que no consigue lo que desea no es persona. Dura y dominante. No soporta a la gente llorona y mucho menos a los víctimas, pues la vida le ha enseñado que con lagrimas no se soluciona nada. Necesita a su alrededor personas con carácter, con las ideas claras y que sepan devolver los golpes si se ven en esa tesitura.
Borde, pero con elegancia, ser borde no va unido con dejar de ser una dama, sabe como decirte que como es tu madre sin tener que dejar a un lado su bonita sonrisa y sus buenas maneras. Sincera y directa

es coqueta, femenina y le gusta vestir elegante tanto como su escasa económia se lo permite. Amante de las fiestas, el descontrol, el alcohol y todo lo que ello conlleva, le gusta olvidarse de sus problemas, incluso de que tiene a su hermana pequeña en casa durmiendo con una niñera.
Del amor no quiere saber nada, no a estado enamorada pero a oido todas las complicaciones que tiene y ya tiene bastantes.

Es una persona con obvia inestabilidad emocional, que difícilmente puede detener los impulsos cuando estos comienzan a hacer mella en ella, porque, al final de cuentas, es un manojo de emociones vibrantes al acecho. Al explotar, se refugia en las máquinas de humo y el aroma a alcohol de las discos, en el porro convidado de una plaza, o en besos desesperados que le regale un cualquiera, porque roza momentos en que no le importa absolutamente nada al darse cuenta de que no tiene qué perder, excepto miedos. De todas formas, sus sentimientos más precarios y deseos inmediatos, después de haberse exteriorizado, regresan mansos a la jaula que queda bajo llave, y Cornelia entonces se coloca su máscara de perfección y la rueda monótona gira de nuevo para recomenzar. ¿Por qué? Porque así funciona ella, como el coche destartalado que siempre dará problemas pero intenta seguir andando. Es jodidamente compleja, contradictoria y absolutamente impredecible gracias a su capacidad de destrozar hasta los propios esquemas previsibles.


Family

»Padres
»Hermanos
»Primos
»Parientes Lejanos
»Familia Adoptiva


Friends

»Mejores Amigos
»Buenos Amigos
»Amigos
»Confidentes
»Protegidos
»Protectores
»Consentidos| Me consienten
»Amigos de la Infancia
»Proceso de Amistad
»Compañeros de Fiesta
»Cura de Resaca
»Amigos Secretos
»Conocidos
»Trato Cordial


Lovers

»Curiosidad
»Confusión
»Atracción
»Tensión Sexual
»Solo Sexo
»Amigos con Derecho
»Desliz
»+18
»Capricho
»Obsesión
»Amor
»Amor Platónico
»Pareja Actual
»Ex Pareja
»Amor|Odio


Enemies

»Indiferencia
»Te Molesto|Me Molestas
»Trato Hostil
»Burla
»Desprecio
»Enemigos
»Odio


V I P



Última edición por Cornelia A. Møller el Sáb Ene 07, 2012 1:13 pm, editado 1 vez
avatar
Cornelia A. Møller

Nombre Completo : Cornelia Alle Møller
Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 05/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo si haces que todos te odien estarás preparado para la vida y esperarás nada de los demás. { Cornelia Relationship

Mensaje por Allegra S. Khan el Vie Ene 06, 2012 6:45 pm

¿Ideas para esta relación? Smile
avatar
Allegra S. Khan

Nombre Completo : Allegra Stephanie Khan
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo si haces que todos te odien estarás preparado para la vida y esperarás nada de los demás. { Cornelia Relationship

Mensaje por Prudence E. Azzali el Sáb Ene 07, 2012 2:57 pm

OK, quiero lugares aquí.

Te digo de inmediato que vamos a chocar, porque me parece que somos muy similares. O casi.

Soy una chica muy problemática, lo digo de inmediato. Se supone que en la secundaria era el dolor de cabeza de medio Devon.

Pero me agradas, o al menos me agrada el como dice tu personalidad que eres....

Te dejo mi personalidad porque no tengo cabeza ahora para analizar esta situación, además, dos cabezas piensan mejor que una, no?

DESCRIPCION PSICOLÓGICA:
Es casi imposible describir a Prue, no porque su personalidad sea poco definida, si no, más bien, porque jamás puedes dar por hecho cualquier cosas de ella. Es completa y totalmente impulsiva, hace lo primero que se le pasa por la cabeza, o lo hacía, al menos, pues con el paso del tiempo (y la entrada a la universidad) se ha dado cuenta de que debe madurar de una vez por todas. Sale completamente del canon de profesor: es impulsiva, alocada y realmente un tanto extraña. Pero, no todo en ella es así. Es la persona más amable, fiel y confiable que podrás conocer. Le agradan casi todas las personas al instante, aunque también tiende a prejuzgarlas, cosa que intenta de todo corazón dejar de hacer, pero que simplemente no puede.

Desde siempre ha sido una chica problema, tanto para su familia como para sus profesores de escuela (no los de la universidad, pues ahí ella se ha comportado). Es terca, orgullosa y obstinada, características heredadas de su padre, según dice su madre, tal como el hábito de usar el sarcasmo.

Es extremadamente sobreprotectora desde la muerte de su hermana menor, tanto con sus amigos como con su melliza. Si alguien se mete con ellos, para ella es meterse con ella, cosa que no es recomendable, pues por poco no muerde.
avatar
Prudence E. Azzali

Nombre Completo : Prudence Elizabeth Azzali
Mensajes : 10
Fecha de inscripción : 06/01/2012
Edad : 23

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo si haces que todos te odien estarás preparado para la vida y esperarás nada de los demás. { Cornelia Relationship

Mensaje por Katherine A. Goldwyn el Mar Ene 17, 2012 6:06 am

¿Lugar?
personalidad:
Katherine es, en muchas aspectos, una chica dificil de comprender.

Kat nunca ha sido una chica particularmente simpática o amable. Sociable sí, pero selectiva. Katherine nunca ha sido una chica tímida o vergonzosa, al contrario, es una persona muy segura de si misma. Habladora, carismática y locuaz, Katherine sabe amoldarse a cualquier ambiente, se adapta a todo con facilidad. Es una chica con mucho carácter, descarada, sin ningún pelo en la lengua. Katherine nunca se molesta en pensar si le ofenderá a alguien con sus palabras, pues de tan sincera que es pasa a bocazas. Dice siempre todo lo que piensa, cuando lo piensa, y tal y como lo piensa, nunca se calla nada.

Sarcástica, directa y algo maliciosa en sus comentarios. Katherine tiene una gran facilidad para expresarse, y muchas veces se aprovecha de ello para dejar mal a la gente que la rodea, aunque la mayoría de las veces solo bromee. Divertida y muy bromista, posee un humor negro bastante criticable en cuanto a moralidad se refiere. Metomentodo y cotilla, a Katherine le encanta saberlo todo de todos, y tener controlado a todo él mundo. Tiene una habilidad increible para pillar a los mentirosos, así como para percibir cosas que a otros se les pasan por alto. Si bien en ese aspecto es muy observadora, en otros es de lo más despistada, y hace falta que le enseñen una pancarta para que se de cuenta de lo que pasa.

Mal hablada, orgullosa y terca como una mula. Katherine nunca ha destacado por ser una chica particularmente femenina o delicada. Si bien posee un físico agraciado y un rostro angelical, lo corrompe con sus continuos tacos y su mala educación. Agresiva y visceral, algo violenta y muy volatil. Es muy impaciente y apenas posee autocontrol. Valiente hasta ser temeraria, irresponsable en lo que a su propia salud respecta. Katherine nunca ha entendido de límites ni de lo políticamente correcto.

Caprichosa, vanidosa y coqueta. Por muy basta que pueda llegara a ser en determinadas ocasiones, cuando le interesa sabe comportarse de forma sensual y elegante. No es enamoradiza, pero si se encapricha con facilidad, aunque rara vez algún hombre le interesa lo suficiente como para pasar de un pinchito esporádico. Liberal, atrevida y muy descarada, Katherine nunca ha sido de las que pierden el tiempo en sutilezas, cuando se trata de conseguir algo o alguien. A pesar de ello, le encanta hacerse la interesante, por lo que tiende a tratar mal a la gente que verdaderamente le interesa.

Madura y responsable por necesidad, Katherine siempre ha sido una gamberra y una fiestera, pero se ha visto obligada a civilizarse por el bien de la familia. Fuerte y valiente, Katherine es un pilar inquebrantable en el que apollarse, que nunca pierde la esperanza o revienta. A pesar de su juventud, hay algo en ella que intimida e inpone respeto.
avatar
Katherine A. Goldwyn

Nombre Completo : Katherine A. Goldwin
Mensajes : 19
Fecha de inscripción : 15/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo si haces que todos te odien estarás preparado para la vida y esperarás nada de los demás. { Cornelia Relationship

Mensaje por Alexandre C. Gaudet el Miér Ene 18, 2012 3:43 pm

Hola!! ¿Que sitios me das? Smile


Spoiler:

24 | Médico| Francés| Bisexual | Habitantes chico
P E R S O N A L I D A D#

Alex es un una persona muy sociable. No Tiene ningún problema con relacionarse con la gente de hecho se le da bastante bien debido a su carisma. Es algo extrovertido y gracioso, o eso se cree él. No es el típico que hace bromas pesadas, pero si alguna que otra gracia. Siempre tiene una sonrisa en los labios ya que no se molesta en enfadarse ya que como él mismo dice, eso son dos problemas, enfadarse y desenfadarse. En ocasiones puede resultar algo borde, pero no es su intención. Es muy impaciente a la vez que hiperactivo. Le encanta estar haciendo cosas todo el rato, por eso para aliviarse hace deporte de forma continuada. Cabe destacar que es algo vago y eso en ocasiones le ha traído alguna consecuencia. Cuando se enfada apenas tiene control. SE ha metido en varias peleas, pero siempre intenta resolverlo mediante la palabra. Algunos le definen como un chico malo, pero él no creé en esas etiquetas, ya que Marcus es como es y muy orgulloso está de eso. Hablando de orgullo, aclarar que tiene bastante, le cuesta admitir cuando no tiene razón. No tiene vergüenza y en ocasiones puede ser un cara dura. En el tema amoroso decir que apenas ha tenido relaciones serias, ya que por diversos motivos nunca terminaron de cuajar. Es muy detallista y se fija mucho en el lenguaje corporal de las personas y en los pequeños detalles, digamos que como que analiza a las personas, así sabe como anticiparse ante una mala situación o como sacarle partido a una buena situación.
# Gustos:El tabaco, el chocolate, la música, el café, su trabajo y la playa
# Odios:La mentira y la prepotencia
# Manías: Revolverse el pelo y morderse los labios cuando está nervioso. En ocasiones cuando tiene un bolígrafo en la mano juega con él haciéndolo girar con sus dedos.
# Fobias|Miedos:: A las agujas. Benelofobia
avatar
Alexandre C. Gaudet

Nombre Completo : Alexandre Charles Gaudet
Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Sólo si haces que todos te odien estarás preparado para la vida y esperarás nada de los demás. { Cornelia Relationship

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.