Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Ago 03, 2012 10:47 pm por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Miér Jul 25, 2012 12:38 pm por Invitado

» Young Minds College, Afiliacion Elite
Jue Jul 12, 2012 12:04 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 9:44 am por Invitado

» Until the fame do us part ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 9:42 am por Invitado

» holliday's book --elite
Jue Mayo 03, 2012 4:37 am por Invitado

» Alien fan fiction. || Afiliación élite.
Sáb Abr 28, 2012 11:04 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
Miér Mar 21, 2012 11:20 am por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 4:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Mar Ene 03, 2012 3:29 pm.
¡Votanos! Roleando | Top List de Foros de Rol
Image and video hosting by TinyPic Université Fourvière Anden9y3/4

Guinevere Jara Mills

Ir abajo

Guinevere Jara Mills

Mensaje por Guinevere J. Mills el Vie Ene 06, 2012 2:59 pm


Guinevere Jara Mills


Datos Básicos

# Nombre Completo: Guinevere Jara Mills
# Apodos: Jay
# Edad & Fecha de Nacimiento: 21 años. 23 de Junio.
# Nacionalidad: inglesa
# Orientación Sexual: heterosexual
# Grupo: visitante.
# Ocupación: estudiante de informática.


Datos Físicos & Psicológicos

# Descripción Fisica:
Yeah me!:
# Avatar: Sandrah Hellberg
# Otras características: no posee marcas distintivas en su piel.

# Descripción Psicológica:

Pasional, ardiente e impulsiva es la morena. Cuando ama lo hace con todo lo que tiene y aún más, con sus entrañas y pestañas, con su corazón y con su mente. Lo entrega todo y espera recibir lo mismo a cambio. Si hay que dejar el alma en algo ella es quien para hacerlo. Expresiva, sagaz. No esperes encontrar un doble sentido en ella, si tiene algo que decir lo hará sin tapujos.
Esto convierte a cada una de sus relaciones en armas mortales, si es que la morena se encontrara con una persona traicionera, podría lastimarla mucho, aunque no es fácil engañarla. Sí, aquí tiene un punto débil, si todo lo entregas todo pueden quitarte, pero algo como eso sería muy difícil tratándose de Jay ya que es muy observadora y tiene cierta habilidad para conocer las intenciones de la gente. Pero ella no dejará de ser como es, no teme a sus sentimientos.

Libertad, fortaleza, sueños que se encarga de hacer realidad, tenacidad. Ella lo quiere todo.. Ella ama y desea, busca y consigue, pide y da. Tiene miedos pero los enfrenta, jamás niega lo que pasa sino que se hace cargo de las situaciones y por más que duelan las acepta y se responsabiliza. No es de las personas que no quieren ver, Jay afronta, así es ante el miedo, ante la adversidad, ante todo en general.
Cuando intentan lastimarla no hay vuelta atrás. No hay segundas oportunidades. Que si una vez te traicionan es su culpa, si lo hacen dos veces la culpa es tuya. No es esa clase de gente masoquista que se empeña en que la quieran cuando eso no sucederá. No insiste, cuando alguien no es bueno para ella, cuando una relación se vuelve turbia simplemente da un paso al costado y desiste de aquello. Dicen "aprende a obsequiar tu ausencia a quien no valora tu presencia", pues es precisamente lo que hace.
No habla demasiado pero cuando lo hace ten por seguro que su respuesta será precisa y te costará encontrar una mejor. No le gusta que le tomen el pelo y se lo toma bastante mal, por lo que no lo intentes si no quieres verla enfadada, puede llegar a ser realmente terrible si se lo propone.

Sí, no todo es trágico y tenaz, también hay diversión por esta personalidad. Guinevere es sumamente divertida, ama pasar tiempo con gente graciosa. Cuando logran ganar su confianza se convierte en alguien ingenioso que disfruta de los buenos momentos con buena gente.

# Gustos:
# Defender las causas perdidas, aunque sea por diversión.
# No hacer lo que el resto espera.
# Los dulces, las pastas y los jugos.
# Los gatos, especialmente los Sagrados de Birmania.
# La lectura de clásicos y la música, es mente abierta en este sentido.

# Odios:
# Las traiciones ya sean exteriorizadas o ideológicas.
# El alcohol le gusta pero le hace mal muy rápido.
# Las mentiras, falsedades, hipocrecías y/o indecisos que acaban metiendo en problemas a otros.
# Los imparciales. O se está de un lado o del otro, no se puede vivir en el medio. Define tu bando o forma el tuyo propio pero no te quedes en el límite.

# Manías
# Se toca el pelo echandoselo hacia atrás insistentemente, sin motivo.
# Hacer un ruidito, chocando la lengua contra el paladar. Lo hace cuando está distraída.
# Silbar melodías cuando se aburre o para pasar el tiempo.
# Gesticular demasiado o mover sus manos cuando quiere fingir algo.

# Fobias|Miedos:
# Lo único a lo que de verdad teme es al sufrimiento de los que ella quiere. El resto son miedos menores que se pueden superar.

Datos Históricos

# Familia:
Jean Pierre Mills - Padre muerto.
Sarah Mcgonagall - Madre muerta.
Bastian Mills - hermano mayor.
Frederick Mills - tío.

# Historia:
Bueno, bueno, no hay muchas flores por este sitio.
Jean Pierre, padre de Guinevere, el francés tuvo un padre francés también, el cual murió de una enfermedad antes de que naciera - de ahí su nombre -. Por este motivo su madre, inglesa, le dio su apellido.
Sarah, madre de Guinevere, perteneció a una familia tradicional y buscó en su pareja todo lo contrario a lo que ella era, un hombre metido en negocios turbios y de ahí que lo hayan asesinado.
Sí, Jean Pierre fue un sicario francés al que le dieron de su propia medicina cuando asesinó a la persona equivocada. Cuando murió Guinevere tenía tan solo dos años, por lo que practicamente se repitió la historia de su abuelo. Bastian, hermano de Guinevere, tenía seis años y lo sintió mucho más que su hermana ya que era más grande y ya podía entender lo que significaba la muerte, esto es, que no volvería a ver a su padre.

Así Sarah supo que ellos eran el próximo objetivo por ser la familia de Jean, iban a asesinarlos.
Estaban muy bien de dinero, siempre lo estuvieron, pero lo estuvieron aún mejor cuando su tío los contactó y les dijo que tenían una pequeña fortuna que les había dejado. Este probablemente fue el motivo por el que iban tras ellos, el dinero.
Finalmente lograron asesinar a Sarah al próximo año, pero los niños quedaron en manos de su tío Fred. Él era una especie de capo narco respetado en Francia, el cual por algún motivo se preocupó por sus sobrinos y los protegió, siendo distinto con Sarah, por quien nunca se preocupó, de hecho tiempo después Guinevere y Bastian supieron que nunca había sentido simpatía por ella, pero la memoria de Jean Pierre le valió para querer a los hijos de su hermano.

Les enseñó cómo defenderse, cómo ocultarse y manejar el dinero, a qué lugares ir, con qué gente tratar, cómo conseguir información segura y tratar hasta con la peor gente en los peores lugares. Sí, todo eso les dio y también les guardó su dinero, el que les pertenecía por ser antes de su padre.
Y así crecieron los niños, se transformaron en adultos que sabían lo que les tocaba en la vida, escapar para no acabar muertos. En su adolescencia, teniendo que apoyarse el uno al otro ya que eran todo lo que tenían además de su tío, comenzaron a notar que algo no iba bien. Se sentían atraídos, lo cual no era normal, no debía ser así. Al principio esto los distanció un poco pero en la actualidad las cosas vuelven a cambiar.
Ellos tienen que abandonar a su tío y viajar a Inglaterra, a un pueblo no muy poblado. Ambos convivirán allí y aquel sentimiento que nunca dejó de existir los perseguirá. Tendrán que afrontarlo como gente grande, y la verdad que vivir juntos no ayuda en lo absoluto.

# Otros Datos: intensidad, eso define a Guinevere. Tiene tantos defectos como virtudes, tómala o déjala.

Summer Time
avatar
Guinevere J. Mills

Nombre Completo : G.M.
Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Guinevere Jara Mills

Mensaje por Olivia R. Goldwyn el Vie Ene 06, 2012 6:47 pm

FICHA ACEPTADA!
Diviértete!
avatar
Olivia R. Goldwyn

Nombre Completo : Olivia Rebecca Goldwyn Bing
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.