Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Ago 03, 2012 10:47 pm por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Miér Jul 25, 2012 12:38 pm por Invitado

» Young Minds College, Afiliacion Elite
Jue Jul 12, 2012 12:04 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 9:44 am por Invitado

» Until the fame do us part ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 9:42 am por Invitado

» holliday's book --elite
Jue Mayo 03, 2012 4:37 am por Invitado

» Alien fan fiction. || Afiliación élite.
Sáb Abr 28, 2012 11:04 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
Miér Mar 21, 2012 11:20 am por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 4:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Mar Ene 03, 2012 3:29 pm.
¡Votanos! Roleando | Top List de Foros de Rol
Image and video hosting by TinyPic Université Fourvière Anden9y3/4

Olivia R. Goldwyn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Olivia R. Goldwyn

Mensaje por Olivia R. Goldwyn el Vie Ene 06, 2012 8:12 pm


Olivia R. Goldwyn


Datos Básicos

# Nombre Completo:
Olivia Rebecca Goldwyn

# Apodos:
Oli, Becca, Rebe

# Edad & Fecha de Nacimiento:
21 de Abril de 1990 | 21 años

# Nacionalidad:
Escocesa

# Orientación Sexual:
Bisexual

# Grupo:
Habitantes

# Ocupación:
Camarera & Estudiante de Ingeniería naval

Datos Físicos & Psicológicos

# Descripción Fisica {Mínimo cinco líneas} o foto en Spoiler:
Spoiler:
# Avatar:
Kristen Stewart

# Otras características: Tiene un tatuaje en la nuca, una iguana, que muy poca gente conoce, ya que no suele recogerse el pelo demasiado a menudo.

# Descripción Psicológica:
Olivia, Olivia, Olivia... una chica con mucha personalidad, pero oculta por una capa muy gruesa de timidez y sumisión, tanto que si puede evitarlo prefiere directamente no abrir la boca y no emitir ni el más mínimo sonido. Sufre, literalmente, cuando debe conocer gente nueva o reunirse con personas que no son de su círculo íntimo. Esa es la razón por la que la mayoría de las veces se queda recluida en casa, en vez de salir por las noches como una joven normal de sus edad. Olivia no siempre fue así, desde la muerte de su madre, todas éstas características igualmente presentes en la chica se hicieron más visibles; se cerró emocionalmente, tanto que ahora hasta está teniendo problemas para socializar. Cabe destacar obviamente, que aunque prefiera la completa soledad, intenta cuanto puede ser amable con las personas y hacer a un lado los sonrojos y los tartamudeos para conocer, aunque sea, a los que la rodean de una forma mínima.

Mas de una vez ha sido foco de burlas, por culpa de lo anteriormente mencionado, pero así como le gusta la tranquilidad, detesta que le molesten. Tal cual como si un demonio la poseyera te dejará bien en claro que a pesar de su personalidad reservada y retraída, no puedes pasarle por encime, nunca podrás, porque no lo demuestra, pero cuando quiere, quiere y cuando odia, odia más aún. Si no le caes bien, te lo hará saber con la mayor de las sutileza y ya, no intentes hacerla cambiar de parecer, ella no saca juicios apresurados de la gente, cuando alguien no le agrada es por algo, y punto final. Que su envoltura tímida no te confunda, sabe defenderse, aplica con extrema sencillez el sarcasmo o la ironía, siempre estará en guardia esperando el primer golpe para luego recién atacar y dejarte reducido a nada. Jamás la verás iniciando una discusión o elevando la voz cuando no es obligatoriamente necesario, pide perdón cuando tiene la culpa -cosa que nunca pasa- reconoce cuando se equivoca. Terca, tan terca como la mula más terca, más aún, cuando algo se le mete en la cabeza, olvídate de poder hacer que la deje a un lado.

Es un tanto neurótica, le gusta tener algunas cosas particulares en orden y pobre de ti si se las tocas, para lo demás no es muy ordenada, ni tampoco le molestan las personas que al igual que ella no lo sean. Le teme al amor más que a cualquier otra cosa en el mundo, para ella amor significa sufrimiento y no quiere volver a sentir jamás nada de eso, ya pasó demasiado con el fallecimiento de su madre y se niega a dejar que alguien la lastime, por más de que su últimamente corazón le diga todo lo contrario.


# Gustos:
- Adora los paseos por la playa, pero durante la noche, de día siempre hace demasiado calor como para poder disfrutarlos.
- La literatura, ama leer en su tiempo libro o cuando se encuentra sola, ya sea en su casa, en el bus, en el tranajo, caminando incluso.
- Cantar, pero cuando nadie la escucha. Además de que toca guitarra, pero según ella lo hace pésimo
- La humedad y los días fríos, sufre con el verano
- Edimburgo, y Escocia en general, anhela volver a su país algún día.
- James, por más que no lo reconozca

# Odios:
- Que le molesten cuando intenta poner atención a algo, o simplemente quiere relajarse
- Las personas sin personalidad ni poder decisión
- Ser tan torpe, nació con dos pies izquierdos
- Su extrema timidez que le impide dejar que socialice como una persona normal.
- Que la juzguen sin conocerla, la intolerancia, por más redundante e irónico que suene no tolera ésta última.

# Manías
- Morderse el labio inferior
- Mordisquear todo lo que tiene a mano
- Revolverse el cabello
- Fruncir la nariz cuando algo le desagrada

# Fobias|Miedos:
- Perder a alguna de sus hermanas
- Le teme a las alturas

Datos Históricos

# Familia:
Katherine A. Goldwyn {Hermana Menor}
Maia E. Goldyn {Hermana Menor}

# Historia:
Nacida en la capital de Escocia, el lugar que más ama y extraña: Edimburgo. El matrimonio que sus padres formaron dio como fruto tres hijas, siendo Olivia la mayor de ellas. Su tiempo como hija única duró tan solo un año, ya que al cabo de ese tiempo nació Katherine; creció y se crió con ella durante tres años, eran inseparables, compañeras de juegos y travesuras, la mejor amiga de Olivia. Y por último llegó Maia, la más pequeña de las tres, la que despertó su instinto sobre protector y en extremo cariñoso. Desde entonces supo que tendría compañía para siempre, sabiendo que tendría su ayuda cuando las necesitara, así como Olivia también les brindaría todo el apoyo que ellas llegaran a precisar. Unidas, muy unidas, desde entonces fueron su gran soporte.

Pero la vida en familia, feliz y tranquila no duró demasiado, ya que escasos días después del nacimiento de Maia, su padre las abandonó. Un golpe duro que les afectó a todas, pero del que por suerte, las pequeñas no eran demasiado conscientes. Su madre, también fue su padre, haciendo que su admiración por la mujer que más le amo llegara a niveles incalculables. Desde una edad muy temprana sintió ese desprecio por su padre que hasta entonces conserva, no le interesa saber si está vivo o muerto, o si les necesita, él se buscó su propio destino el día que las dejó y Olivia no hará nada por cambiar su suerte por más mala o buena que sea.

Desde que tuvo la edad hizo cuanto pudo para ayudar a su madre, la cual no solo debía que trabajar, sino criar, alimentar y educar a tres hijas. La jovencita se hizo rápidamente de una responsabilidad y madurez impresionantes, al mismo tiempo que de una personalidad silenciosa y tímida. Así fue su vida, hasta que su madre enfermó, lo que tiempo más tarde le llevaría a su muerte. La mujer se lo escondió a sus hijas durante muchísimo tiempo, debido a las edades complicadas que éstas atravesaban, las dos mayores ya casi salían de la adolescencia y la menor justo comenzaba a experimentarla. Pero pronto no pudo seguir guardando el secreto, y a los pocos meses murió. Las tres hermanas debieron dejar Escocia y viajar a Inglaterra, más precisamente a Dover, en el condado de Kent, donde se instalaron con la hermana de su madre. Katherine y Olivia comenzaron a trabajar en la cafetería local, donde ganan lo suficiente para ayudar con los gastos.
# Otros Datos: {Todo lo que no tuvo cabida en los otros apartados}
Summer Time
avatar
Olivia R. Goldwyn

Nombre Completo : Olivia Rebecca Goldwyn Bing
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.