Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Ago 03, 2012 10:47 pm por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Miér Jul 25, 2012 12:38 pm por Invitado

» Young Minds College, Afiliacion Elite
Jue Jul 12, 2012 12:04 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 9:44 am por Invitado

» Until the fame do us part ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 9:42 am por Invitado

» holliday's book --elite
Jue Mayo 03, 2012 4:37 am por Invitado

» Alien fan fiction. || Afiliación élite.
Sáb Abr 28, 2012 11:04 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
Miér Mar 21, 2012 11:20 am por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 4:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Mar Ene 03, 2012 3:29 pm.
¡Votanos! Roleando | Top List de Foros de Rol
Image and video hosting by TinyPic Université Fourvière Anden9y3/4

¿Día libre? |Dallas|

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Día libre? |Dallas|

Mensaje por Jacob A. Miller el Lun Ene 09, 2012 4:21 pm

Por fin había llegado mi Sabado libre del mes,estaba bastante contento de poder salir sin tener que estar pendiente de nadie,solo de mi mismo,así que pase por mi apartamento,me duché y me vestí y salí de allí decidido a recorrerme el pueblo en el que llevaba un par de semanas.Paseé por la playa,estaba llena de gente disfrutando de un buen día de sol,pase por un bar donde había muy buen ambiente pero no me apetecía estar en ninguno de los dos sitios,quería conocer el pueblo a fondo,conocer cada rincón de el,ya tendría tiempo para ir a la playa o para beber en el bar.

Al final llegué a los acantilados,me habían llamado la atención la primera vez que los vi pero no había ido allí todavía así que me decidí por ese lugar,por lo que había oído tenía muy buenas vistas además de unos bancos para poder sentarse,pero nadie iba mucho por ahí,así que era el sitio ideal.
Me gustaba la sensación de poder hacer lo que quisiera,de ir a los sitios que yo quisiera,no a los que Dallas quisiera ir,me gustaba mi trabajo,mucho,pero me gustaba eso,aun así echaba de menos a la pequeña rubia que siempre intentaba molestarme,pero eso no era bueno así que sacudí la cabeza intentando borrar ese pensamiento y seguí mirando las grandes vistas que habían allí arriba.
Jacob A. Miller

Nombre Completo : Jacob Alexander Miller |pero puedes llamarme Jake ;)

Ver perfil de usuario

Re: ¿Día libre? |Dallas|

Mensaje por Dallas E. Kruger el Mar Ene 10, 2012 12:44 pm

Sábado. El único del mes que tenía para ser completamente libre, para disfrutar de lo que es posible fuera un falso estado de sobriedad junto a un padre que se pasaba más tiempo atendiendo a sus negocios que a ella. Estaba cansada de tener que depender de un perrito faldero camuflado de guardaespaldas para poder moverse con total libertad por los alrededores de su casa. Parecía que todos se habían vuelto locos y pretendían llevarla a ella también por el mismo estúpido camino. Pero no lo permitiría, no un día con una fecha tan señalada como esa. No en ese preciso momento.

Su pelo dorado como los rayos del sol danzaba al son de una música inexistente, siguiendo un ritmo carento de lógica pero en un baile totalmente bello. -Papá me matará por ésto, Wulff- le dijo a su perro mientras caminaba con las manos dentro de los pantalones cortos. El pequeño cachorro de labrador correteaba contento tirándole de la correa e invitándola a seguir un par de pasos más. Ella sonrió de lado mientras negaba con la cabeza ante la estúpida idea de que le estaba hablando a un perro. Estaba a punto de llegar a su lugar favorito, su pequeño escondrijo, cuándo de repente un figura que distinguiría aún estando ciega se alzaba frente a ella. La rubia se agachó hacie el perro y, tras ordenarle que se sentara y quedara quieto, caminó en dirección a la gran mancha del horizonte. Vale que quería estar sola pero, la simple idea de molestar de nuevo a Jacob podía con todo.
Se acercó a él y le tapó los ojos con las manos mientras se ponía de puntillas. -Manos arriba, ésto es un atraco.- susurró con ese tono de voz cálido mientras intentaba contener la risa y mordió su mejilla bromeando.
Dallas E. Kruger

Nombre Completo : Dallas Elizabeth Kruger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob A. Miller el Mar Ene 10, 2012 3:14 pm

Definitivamente me encantaba ese lugar,tenía unas vistas magnificas y era tranquilo,por fin algo de tranquilidad y relajación en mi vida.
Al parecer tanta relajación que por primera vez en mi vida no me había dado cuenta de que alguien se acercaba por detrás hasta que unas manos me cubrieron los ojos,me reñí mentalmente por ello,estaba entrenado para que nadie pudiese atacarme por detrás y ahora ni siquiera me había dado cuenta de que alguien se había acercado.

Aun así reconocía esa voz y aunque parezca mentira esas manos de dedos finos,en mi rostro se dibujó una pequeña sonrisa involuntaria
-No llevo nada encima que puedas robar-Me di la vuelta con expresión seria y encontrándome de frente con esos ojos tan azules que confirmaban que era la persona que yo creía -No creo que tu padre te haya dado permiso para salir sola...-Aun así tampoco pensaba llevarla a su casa de nuevo,todos nos merecíamos un día de descanso por lo menos.
Jacob A. Miller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dallas E. Kruger el Mar Ene 10, 2012 3:41 pm

Los segundos se alargaron casi pasando a ser minutos. No sabía cómo reaccionaría Jacob y, por mucho que le pesara, estaba casi segura de que la haría volver a esa mansión que parecía recolectar el aburrimiento absoluto. Era en esa clase de ocasiones en las que le venían a la mente las imágenes de una película Disney que se había ganada cierto renombre. Sí, por muy infantil que pareciera se recordaba a sí misma como la princesa de Arabia; Jasmín. Siempre encerrada entre cuatro frías paredes, rodeada de los mismo rostros, sumida en la misma monotonía.

-Papá no se enterará, ambos lo sabemos.- dijo con total confianza sin apartar ni un ápice esa mirada profunda como el océano de la del chico. -¿Verdad?- añadió arqueando una ceja que milésimas de segundo después acompañaría a un sonrisa complice mientras se mordía el labio inferior. Tendía a salirse con la suya. Siempre conseguía lo que quería y esa no sería una excepción. -Además, sólo estábamos dando un paseo, ¿verdad, pequeño?- añadió desviando la mirada hacia el chucho que ahora caminaba hacia ellos arrastrando la larga correa rosa y moviendo energéticamente el rabo. Dallas sonrió, depositó un beso en la mejilla del chico y se acercó al perro. -Pensaba que te habrías ido del pueblo en tu día libre...- le comentó.
Dallas E. Kruger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob A. Miller el Mar Ene 10, 2012 4:53 pm

Dijo que su padre no se enteraría parecía muy convencida y eso me hizo sacar una sonrisa,se podría decir que una de las primeras veces que lo hacía delante de ella,pero era mi día libre,me lo podía permitir ¿o no?
-Debería enterarse pero...quiero aprovechar mi día libre así que podríamos dejarlo pasar por esta vez...-
El perro de Dallas apareció a lo lejos y lo miré mientras se acercaba -Si solo un paseo pero si tu padre se entera estarás castigada de por vida y yo tendré que quedarme contigo ¿lo sabes?-Y eso tampoco lo quería yo porque si ella se pasaba el día encerrada en casa,Jake tenía que estar todo el día encerrado también.Ella me dio un beso en la mejilla y yo me quede quieto,como una piedra,después sacudí la cabeza,esa chica era imposible...-Quería explorar el pueblo un poco,me gusta,pero he llegado aquí y tiene muy buenas vistas así que...me quedo un rato-Me giré hacía ella cuando hube recuperado la compostura -Y tu...¿que haces por aquí?-
Jacob A. Miller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dallas E. Kruger el Mar Ene 10, 2012 5:21 pm

¿Que si lo sabía?. Claro que sabía que si la castigaban Jake tendría que quedarse con ella y, según el punto de vista con el que lo mirara, tampoco era tan mala idea. Dallas sonrió al escucharlo y se mordió el labio inferior ante la tentaiva de contestarla y que él se alejara como había hecho en otras tantas ocasiones. -Seguro que te lo pasarías bien castigado, por los viejos tiempos.- bromeó solo para picarlo y tras depositar el beso y centrarse de nuevo en el perro lo escuchó hablar del pueblo como si realmente le gustara.

Ella acarició un poco al animal que entre sus fauces llevaba un palo. No iba contarle el motivo por el que estaba ahí. No aún pues por estúpido que sonara no quería parecer débil. [color=palevioletred]-Te voy a enseñar un sitio que seguro que te gusta.-[/colr] dijo cambiando de tema de forma radical. Sin pudor alguno cogió la mano del chico y tiró de él para que la siguiera mientras hacía lo mismo con el cachorro. -Ya verás-
Dallas E. Kruger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob A. Miller el Mar Ene 10, 2012 5:31 pm

No contesto a mi pregunta,en cambio me dijo que me iba a enseñar un sitio que seguramente me gustaría,me parecía una buena idea ya que había decidido explorar todo el pueblo ese día y como ella vivía allí seguro que sabía los mejores escondrijos,ella me cogío la mano con naturalidad y yo miré un momento hacía atrás antes de decidirme a andar,la miré con la cabeza ladeada y sonreí ligeramente -Espero que valga la pena-Le guiñe un ojo y seguí andando.

Esperaba que su padre no tuviera a nadie vigilándola secretamente aunque a decir verdad...-Oye,Dallas ¿Tu padre no tiene un chico de repuesto para mi día libre?-Pregunté curioso,estaba casi seguro de que si,no iba a proteger a su hija todos lo días y dejarla descuidada un día,así que todo apuntaba a que se había escapado, y el pobre chico tendría problemas.
Aun así seguí andando,no iba a preocuparme mucho por eso mientras no me incumbiera a mi
Jacob A. Miller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dallas E. Kruger el Miér Ene 11, 2012 9:40 am

Sí, lo había visto. Había podido apreciar esa fugaz sonrisa ladina que en contadas ocasiones salía a la luz de forma plena pues, a decir verdad, desde que conocía a Jake podía contar con los dedos de la mano las ocasiones en las que había sonreído de verdad. Dallas, por su parte, se limitó a continuar con esa caminata. -Pues claro que valdrá la pena, sombra- dijo falsamente ofendida y soltó una pequeña carcajada. Desde el primer día, y para corroborar su desagrado con la idea de su padre sobre tener a alguien detrás todo el día, la chica había decidido poner esa apelativo cariñoso al muchacho.

La siguiente pregunta le hizo sonreír de lado. -Sí, lo tengo, pero no es complicado librarse de él.- añadió encogiéndose de hombros y se abrió paso entre matorrales casi más altos que ella. -A decir verdad, solo tengo que encerrarme en mi cuarto y saltar por el balcón- explicó a sabiendas que por esa confesión podría jugarse el cuello. Caminó un poco más y escasos segundo después llegaron a un lugar donde el límite se acaba junto al mar y el silencio era únicamente roto por el sonido de las olas al chocar contra la costa. -Es precioso, ¿Verdad?- susurró.
Dallas E. Kruger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob A. Miller el Miér Ene 11, 2012 3:13 pm

Sacudí la cabeza y sonreí para mi mismo cuando me llamó "sombra" la verdad la comprendía perfectamente,no era plato de buen gusto estar todo el día con alguien pegado a ti vigilando cada uno de tus pasos,si mi padre me hubiese echo eso,habría dejado de hablarle para siempre,aunque ese era mi trabajo y tampoco me podía quejar mucho,por lo menos no tenía que vigilar a una niña rica y prepotente,Dallas era muy agradable de vigilar y además era graciosa,eso me gustaba aunque,claro esta,no lo podía decir.

Nos íbamos abriendo paso entre unos grandes matorrales,cada vez sentí mas curiosidad por ese lugar secreto -Entonces la próxima vez que te encierres en tu habitación tendré que entrar a vigilar que no saltes por-Dije mas para mi mismo que para ella,mientras me apuntaba eso mentalmente,además de que si su padre se enteraba me caería una buena bronca,podía hacerse daño saltando desde alí.

Cuando llegamos al lugar que me había dicho,era precioso,el acantilado terminaba en el mar,en un lugar que poca gente sabría que existía y eso lo hacía todavía mas bonito -Si que lo es...-Susurré yo también.Me coloque a su lado,como ya venía siendo costumbre para mi,era como algo automático -Tenías razón,pequeñaja,ha valido la pena,es un buen lugar-
Jacob A. Miller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dallas E. Kruger el Miér Ene 11, 2012 3:43 pm

Paz interior. Sin duda, éso fue lo primero que embriagó el cuerpo de la rubia de ojos azules que por alguna extraña razón había desvelado su mejor guardado secreto a un completo desconocido. Le encantaba ese kugar, le traía tantos recuerdos por amargos que parecieran en algunas ocasiones esas imágenes de un pasado ya lejano. Dallas se quedó parada mientras que, de forma totalmente inconsciente, se abrazaba a sí misma cubriendo alguna pequeña porción de sus brazos para que no quedara al aire libre.

Se había sumergido en la profundidad de su mente, en el silencio de imágenes y hechos que pasaban como meros fotogramas cuando, de repente, la voz de Jake volvió a irrumpir en la ausecia de sonido. -Yo nunca miento, sombra.- dijo desviando su mirada azulada hacia él y le ofreció una cálida sonrisa. Era extraño en ella mostrarse así. -Solía venir con mamá cuando era pequeña.- le explicó mienttras giaba sobre sus talones y se acuclillaba llamando al ya olvidado ser que la seguía por todos lados. Le acarició la cabeza a Wulff jugando con él. -¿Por qué viniste aquí?. A parte de para seguirme a todos lados.- bromeó ligeramente interesada.
Dallas E. Kruger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob A. Miller el Miér Ene 11, 2012 4:05 pm

-Yo tampoco miento-La miré fijamente,no me gustaban las mentiras,ni las medias verdades,a veces eran necesarias sobretodo en mi trabajo pero intentaba no hacerlo normalmente si podía evitarlo,sonrió cosa que hizo que yo también le sonriera.

Me dijo que solía ir a ese lugar con su madre y entonces entendí porque iba a ese lugar,le traía recuerdos de su madre,se agacho a acariciar al perro,igual era un táctica de despiste -¿Te acuerdas de tu madre?-Mis padres murieron cuando yo tenía unos 17 años pero como casi nunca estaba con ellos no me acordaba muy bien de ellos,aunque tenía algún que otro momento melancólico,aun así no los echaba de menos,no podía echarles de menos porque nunca había pasado mucho tiempo con ellos.
Me preguntó el porque de mi estancia allí y me encogí de hombros
-Desde que murieron mis padres he sido entrenado para este trabajo,así que he venido básicamente a vigilarte,se que no te gusta y,lo siento,pero...yo solo cumplo con lo que tengo que hacer-No había otra razón por la que yo estuviera allí,me habían destinado a ese lugar y yo cumplía ordenes.
Jacob A. Miller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dallas E. Kruger el Miér Ene 11, 2012 4:24 pm

La pregunta del muchacho le vino por sorpresa. ¿Si se acordaba de su madre? A duras penas pues cuándo falleció ella era tan sólo una cría de seis años con una imaginación desbordante. -Sí, me acuerdo de algunas cosas. Sin embargo he olvidado otras muchas. No recuerdo cómo sonaba su voz, o la forma de su sonrisa, o lo que sentía cuándo sus brazos me rodeaban ante el miedo...- comentó en una especie de confesión que necesitara soltar de alguna de las maneras. Lo pasaba mal, no le gustaba hablar de ella o sus sentimientos pues eso la hacía sentir débil ante los demás.

El perró ladró reclamando la atención de Dallas y ésta le tiró una piedra para que la cogiera. Tras eso, la chica volvió a ponerse al lado de su guardaespaldas sin saber bien qué decir. Un típico: "Lo siento" rompería el momento y otro comentario podría quedar fuera de lugar. -Tiene que habrr sido duro...- murmuró al imaginárselo y sonrió para sí misma totalmente sonrojada ante su próximo comentario.-¿Sabes?, sonreír te queda bien-
Dallas E. Kruger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob A. Miller el Miér Ene 11, 2012 4:52 pm

La mire mientras hablaba y me sentí mal por ella,era triste no recordar a alguien cuando sabes que no va a volver,a mi me pasaba con mis padres,pero yo era fuerte y estaba entrenado para no hacer caso a mis sentimientos,para bloquearlos,aunque a veces no podía evitarlo,al final el día menos esperado,explotas y toda la tristeza vuelve a ti,hasta que consigues bloquearla de nuevo.

Le tiró una piedra al perro y le miré mientras salia corriendo a buscarla meneando el rabo tan feliz -A todo se acostumbra uno...-Además de que no estaba muy unido a mis padres,el entrenamiento no había sido tan difícil,siempre había sido bastante rápido en pillar las cosas y no me costó mucho aprender.

La miré curioso cuando dijo lo de la sonrisa -Se supone que no debería sonreir,tengo que ser serio y sin sentimientos,pero...gracias-Dije un poco dubitativo,nunca me habían dicho eso y me sorprendió para bien -A ti también te queda muy bien-Sonreí inevitablemente,estaba a gusto y no debería pero,estaba a gusto.Me prometí a mi mismo que eso solo sería ese día porque no estaba trabajando.
Jacob A. Miller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dallas E. Kruger el Jue Ene 12, 2012 8:06 am

La siguiente respuesta de su guardaespaldas logró hacer que Dallas frunciera el ceño y desviara la mirada hacia él casi escrutándolo sin ningún tipo de reparo. No le agradaba esa foma de pensar, esa frialdad, la carencia de sentimientos por oscuros que éstos fueran. No, no podía permitirse pensar así por mucho que en su trabajo necesitara tener la sangre fría y los pies sobre la tierra. -Gracias...- contestó ante lo que parecía un cumplido mordiéndose el labio inferior. -No debes ser así, no puedes pretender parecer un robot por mucho que te empeñes.- dijo la muchacha a sabiendas que ese no era un tema en el que debería meterse.

El viento jugaba con su pelo de un tono parecido al de los rayos del sol mientras que sus ojos cambiaban a verde a medida de la incidencia de estos. -¿Vamos a nadar?, te echo una carrera hasta la playa. ¡El último en llegar se gana una ahogadilla!- dijo ella dándole un leve golpe en el hombro para salir corriendo poco después hacia las rocas que bajaban hasta una pequeña cala.

Última edición por Dallas E. Kruger el Jue Ene 12, 2012 4:16 pm, editado 1 vez
Dallas E. Kruger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob A. Miller el Jue Ene 12, 2012 3:29 pm

Se quedo mirándome y yo simplemente me encogí de hombros -Estoy entrenado para ser un robot,cuando trabajo...no puedo tener sentimientos-Suspire.
Así tenía que ser aunque no me gustara,esta claro que a nadie le gusta aparentar frialdad y menos yo que siempre he sido muy sociable y hablador.Aun así mi tío me había acogido y yo se lo compensaba siendo el mejor en mi trabajo,era lo minimo que podía hacer,de no ser por el estaría en la calle,igu,me sentó muy bien al en la calle no porque mis padres me habían dejado una buena herencia pero...habría estado solo y eso era algo que me asustaba mucho.

La miré divertido cuando dijo lo de nadar,quizás no fuera una buena idea,me quede viendo como salía corriendo,pensando que debería hacer,pero al final me decidí y salí corriendo quitándome la camiseta y dejándola en el suelo,me reí y corrí hacía las rocas que daban a la cala,era bastante rápido pero,la chica llevaba mas recorrido que yo,aun así no pensaba perder así que aceleré el paso, conseguí alcanzarla,sonriente y entrar en el agua,hacía calor así que me vino genial un poco de agua fría.
Jacob A. Miller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dallas E. Kruger el Jue Ene 12, 2012 4:29 pm

Giró la cabeza un momento desviando la mirada hacia el muchacho que ya estaba a punto de alcanzarla y rió con un estrepitosa carcajada. El tono azulado del cielo comenzaba a oscurecer bajo sus pupilas a causa del esfuerzo pero no aminoró el ritmo. Le gustaba correr; sentir el viento acariciar su rostro y descargar toda la adrenalina que su cuerpo contenía. -¡Eh, eso no vale! Tú estás entrenado, yo no.- se quejó la rubia mientras lo veía pasar por su lado ya sin camiseta. Ahora que lo observaba bien, nunca había reparado en el tatuaje que adornaba su perfecta espalda.

-No te voy a dejar ahogarme, ya te aviso.- dijo la chica quitándose la camiseta, pantalones y zapatos. Tras eso, volvió a salir corriendo en dirección al agua y, cuando por fin llegó, se tiró sobre su guardaespaldas subiéndose a caballito sobre él. -Te pillé, sombra.- susurró cerca de su oído bromeando y procedió a besar su mejilla aún desde atrás. ¿Estaba loca? Sí, seguramente, más que eso quizás.
Dallas E. Kruger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob A. Miller el Jue Ene 12, 2012 4:41 pm

Arqueé una ceja desde el agua mientras la veía quitarse la camiseta,los zapatos y al final los pantalones, y le saque la lengua -Eso ya lo veremos-no debería haberme fijado en su cuerpo pero ciertamente,era muy bonito y además había muchas cosas que debería haber echo ese día y no había echo que ya tendría tiempo de arrepentirme mas tarde o quizás no,¿Quien sabe?Puede que me viniera bien desconectar un poco.

Salió corriendo hacía el agua y se subió a caballito,no puede evitar reír,aunque me reñía interiormente por estar pasándomelo bien con la hija de mi jefe,que por cierto esperaba que no se enterase nunca de eso o acabaría muerto o algo peor.
Sentí su voz en mi oído y un escalofrío del que no hice caso recorrió todo mi cuerpo me dio un beso en la mejilla,ciertamente a esa chica le gustaba desconcertarme,me quede parado un momento hasta que decidí no pensar mucho en ello,pase mis manos atrás y me puse a hacerle cosquillas -¿Que habíamos dicho de una ahogadilla,Rubia?-
Jacob A. Miller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dallas E. Kruger el Jue Ene 12, 2012 5:06 pm

Rió y rodeó con sus piernas la cintura del chico mientras hacía lo mismo con sus brazos pero pasándolo por el cuello. Seguramente debía estar mal lo que estaba haciendo, debía mantener la distancia con ese chico pero algo en él la invitaba a preguntarse si realmente era de piedra tal y como aparentaba o si sentía algo más. De repente, las manos de Jacob pasaron hacia su cuerpo y comenzaron a hacerle cosquillas sin ton ni son. Dallas rió y se apretó un poco más contra él haciendo fuerza con las piernas y acariciando con la yema de los dedos sus hombros. -No pienso dejarte ganar a mi juego, lo siento.- añadió con un tono algo más elevado.

Intentó zafarse de esas manos que conseguían estremecerla cada vez que la rozaban. -Moreno, he hecho dos año de autodefensa y sé cómo utilizarlo.- dijo en un especie de falsa amenaza claramente evidenciada por la sonrisa que sus labios curvaba. -Me gusta tu tatuaje.- comentó pasando la mano hasta su espalda para delinearlo con total paciencia y astucia.
Dallas E. Kruger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob A. Miller el Sáb Ene 14, 2012 5:49 am

Cuando empecé a hacerle cosquillas se engancho todavía mas a mi y me acarició los hombroacariciaba mis hombros,,en cualquier lugar por el que sus manos pasarán notaba unas ligeras cosquillas,me reí cuando dijo que no pensaba dejarme ganar -Que tramposa...-Dije sonriendo aunque ella no podía verme porque estaba a mis espaldas.

Me di cuenta de que me había despistado demasiado y no había vigilado el terreno antes de ir allí y mucho menos antes de meterme en el agua,así que di un repaso rápido por la playa,mientras ella decía que sabía como defenderse-Creo que tu padre no está muy seguro de ello,aunque,quizás mas tarde me apetezca comprobar si es eso cierto-una mano pequeñita estaba repasando el tatuaje de mi espalda,me gustaba que me acariciaran así porque me hacía cosquillas y me encantaban las cosquillas.-A mi también,o me gustaba cuando me lo hice,porque no he llegado a vermelo nunca-Solté una carcajada-¿Que significa el tuyo?-Pregunté curioso,había visto que tenía uno en el tobillo pero no lo había visto bien.
Jacob A. Miller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dallas E. Kruger el Sáb Ene 14, 2012 6:21 am

Lo observó en silenio aún pensativa. No solía ser así, no por norma general y a decir verdad no sabía si eso la asustaba o no. Lo observó inspeccionar el lugar y, tras rodar los ojos como claro signo de desagrado apoyó la barbilla sobre el omoplato del chaval. Estaba cómoda en su compañía, eso no podía negarlo, pero sabía que tampoco podría acostumbrarse a este tipo de trato pues, por mucho que le gustara mañana volvería a ser el hombre frío de siempre y ella la pija repelente.

Lo escuchó de nuevo hablar y alzó la mirada para ver el tatuaje que tenía. -No creo que quieras saber lo que significa.- comentó riendo divertida para taparlo poco después con el otro pie. [color0palevioletred]-A mi padre no le hizo ni pizca de gracia cuándo se enteró.-[/color] añadió mientras rememoraba la escena en la que su padre por poco no la echó de casa. -Pero bueno, broncas fuera, deja de comportarte como un guardaespaldas y disfruta de tu día libre. Sino, me iré.- amenzó bajando para salpicarlo con agua.

Dallas E. Kruger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob A. Miller el Sáb Ene 14, 2012 8:59 am

Estaba a gusto,demasiado a gusto y eso no era bueno,después tendría problemas para volver a ser el Jake frío y callado de siempre,aun así no me importaba,ya pensaría en ello mas tarde cuando tocara arrepentirme,pero ahora me sentía bien.
-La verdad es que si quiero saber su significado-Dije respecto al tatuaje,me imagine a mi jefe cuando vio el tatuaje de Dallas,con lo serio y "antiguo" que era seguro que se había enfadado mucho,contuve la risa al imaginar el momento.

Bajo de mi espalda y me salpico,yo me cubrí los ojos-Tengo que estar atento,pero aun así me lo estoy pasando bien-Reconocí mientras le echaba agua por encima,no quería que se fuera pero lo de vigilar y demás no podía evitarlo,era costumbre ya.
Además era mejor estar preparado para cualquier cosa que pudiera pasar.
Aun así lo haría mas disimuladamente para que ella no se diera cuenta y se fuera.
Jacob A. Miller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dallas E. Kruger el Sáb Ene 14, 2012 9:28 am

Suspiró al escuchar que sí que quería saber el significado del tatuaje e instantáneamente sus mejillas adquirieron el tono rojizo ya tan natural sobre la blanquecina piel; ese mismo que le daba un aspecto algo más infantil. -Todo vino cuándo me dijo que quería ponerme un guardaespaldas. Me negué en rotundo pero no me hizo caso así que como signo de rebeldía decidí tatuarme vagina en inglés británico.- explicó riendo mientras se tapaba la boca con una mano. -Fue idea de mi mejor amiga.- intentó explicarse como si tratara de excusarse. No se arrepentía de haberlo hecho.

De repente, sintió el agua fría sobre su piel cuándo Jake la mojó. Lo miró directamente a los ojos casi amenazadora y tras dibujar una media sonrisa algo extraña se acercó a él para tirársele encima y empezar a hacerle cosquillas. -¡Que está fría el agua!- exclamó. Le mordió el cuello como venganza y salió corriendo antes de pagar las posibles consecuencias de sus actos.
Dallas E. Kruger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob A. Miller el Mar Ene 17, 2012 3:48 pm

Solté una gran carcajada cuando me explico lo del tatuaje,realmente era gracioso,le cogí la pierna y la levanté un poco para ver mejor el tatuaje
-Me extraña que no estés muerta después de eso-Solté su pierna de nuevo,todavía con una sonrisa en la boca-Por cierto,¿tan malo soy?-Me giré levemente para ver su contestación.

Cuando le tire agua me miro amenazantemente y me reí,hasta que me salto encima,me hizo cosquillas y me dio un mordisco en el cuello,después salió corriendo,no me dio tiempo a reaccionar pero esta claro que no la iba a dejar ganar así que salí detrás de ella corriendo todo lo posible aunque estaba bastante lejos de mi -Como te pille,vas a suplicarme que deje de hacer cosquillas,así que...-Grité parandome un momento para seguir corriendo después
Jacob A. Miller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dallas E. Kruger el Mar Ene 17, 2012 4:35 pm

Desvió la mirada una milésima de segundo hasta el chico que corría tras ella con ansias de cogerla. La voz de Jacob resonaba por la cala acompañada por leve y casi insonoro rumor de las olas. Por mucho que le pesara debía admitir que se lo estaba pasando bien y, por primera vez desde que se conocían, podía ser verdaderamente ella sin miedo a perder su extraña reputación. Después de todo, el león no era tan fiero como en realidad lo pintaban.

-¡Oh!, ¡Vamos, Jake!- le incitó sintiendo la caricia del mar sobre sus finas piernas. -¡Ya estás viejo!- añadió gritando para que la escuchara mientras que se paraba unos segundos para respirar. Se notaba que hacía demasiado tiempo que no asistía a los entrenos de las animadoras. Dallas apoyó ambas manos en jarra sobre su cadera mientras su respiración intentaba acompasarse al latido cardíaco. No, tener problemas respiratorios no ayudaba en las huídas. -Y pese a que me duela aceptarlo, cuando no estás trabajando eres soportable- bromeó sacándole la lengua.
Dallas E. Kruger

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jacob A. Miller el Mar Ene 17, 2012 4:45 pm

Seguía corriendo mientras ella se paraba para decirme que estaba viejo,me reí mientras corría mas todavía,parecía cansada,la rodeé con los brazos por detrás -Te he cogido-Susurré en su oído.
Me separé y me puse en frente de ella para ver que tal estaba -No deberías correr tanto,pequeñaja,al final siempre te alcanzo-Bromeé al final.

Me senté en la arena a esperar a que se recompusiera -No te puedes quejar,soy de los mejores-Sonreí,la verdad es que si que los había peores que yo,en alguna ocasión le hablaba a pesar de estar trabajando,pero algunos de mis compañeros ni aunque les preguntarán algo.-Tú tampoco eres tan malcriada como parece-Le guiñe un ojo y sonreí,mientras yo también intentaba volver a respirar con normalidad,me había pegado una buena carrera desde la playa hasta allí,aunque estaba bastante acostumbrado a correr,es mas,todas las mañanas,antes de ir a la mansión Kruger,cuando mi jefe no estaba de viaje,Salía a correr por el pueblo para hacer algo de ejercicio,ya que no podía ir al gimnasio,por lo menos corría un rato y me distraía antes de empezar mi jornada.
Jacob A. Miller

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba