Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Ago 03, 2012 10:47 pm por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Miér Jul 25, 2012 12:38 pm por Invitado

» Young Minds College, Afiliacion Elite
Jue Jul 12, 2012 12:04 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 9:44 am por Invitado

» Until the fame do us part ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 9:42 am por Invitado

» holliday's book --elite
Jue Mayo 03, 2012 4:37 am por Invitado

» Alien fan fiction. || Afiliación élite.
Sáb Abr 28, 2012 11:04 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
Miér Mar 21, 2012 11:20 am por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 4:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Mar Ene 03, 2012 3:29 pm.
¡Votanos! Roleando | Top List de Foros de Rol
Image and video hosting by TinyPic Université Fourvière Anden9y3/4

Una misma moneda con dos caras. Zahira R. Crawford.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Una misma moneda con dos caras. Zahira R. Crawford.

Mensaje por Zahira R. Crawford. el Mar Ene 10, 2012 4:15 pm

This is me.:
Zahira R. Crawford.



Datos Básicos

# Nombre Completo: Zahira Rosswelt Crawford.
# Apodos: Z, Za, Ross, Craw.
# Edad & Fecha de Nacimiento: 24 años, 9 de Abril de 1987.
# Nacionalidad: Americano/alemana.
# Orientación Sexual: Heterosexual.
# Grupo: -
# Ocupación: -

Datos Físicos & Psicológicos

# Descripción Fisica:
Tiene un rostro ligeramente ovalado, apenas perceptible. Sus ojos son de un color azulado intenso, muy fresco (cuando usa lentillas) y son marrones de normal. Sería capaz de cautivarte en un segundo, con tan sólo haberte mirado fijamente a los ojos una vez. Tiene también unas pestañas largas y negras muy intensas que acentúan sus bonitos ojos. Nariz ligeramente "gorda" por la zona de los caños, pero fina y bonita. Labios rosados y carnosos, bonitos, de tacto suave. Su piel, es blanca pero sin llegar a tener un parecido con la nieve, aunque a veces, se le tiñan las mejillas con un rubor rosado que, la hace adorable.
Su pelo es castaño oscuro, con algún matiz de más claro. Siempre lo lleva suelto, le encanta llevarlo suelto y ondulado, apenas se lo arregla mucho cuando se levanta y siempre le queda bien. Es de una estatura alta para ser una chica, mide 1'70 y tal altura a ella misma la sorprende. Es de complexión normal, ni muy obesa ni muy flaca, vamos, que tiene de donde agarrar. Tiene un cuerpo desarrollado, bastante además, desde que tenía 16 años siempre ha ido más adelantada en cuanto a físico que sus compañeras y amigas. Tiene una esbelta figura, con unas piernas que acentúan dicho cuerpo, largas y bonitas, con unos preciosos muslos realmente. Le gusta mucho vestir con vaqueros, deportivas y camisetas, apenas se pone vestidos, no es lo suyo a no ser que tenga que realizar algún acto importante que requiera tal vestimenta. ¿Maquillaje? Puaf, pasa de esas cosas, al igual que los vestidos, sólo se maquilla si la ocasión lo dicta, si no, ¡se olvida! Normalmente, viste con colores vivos, aunque no descarta en ningún momento colores apagados como el negro o el gris.
Spoiler:

# Avatar: Kate Beckinsale.

# Otras características: Tiene una cicatriz de cuando era pequeña, que se hizo en la frente. Ocurrió en el colegio, una niña le puso la zancadilla mientras Zahira jugaba al pilla-pilla y, se pegó en la cabeza contra una barra de metal, y le tuvieron que dar cinco puntos.

# Descripción Psicológica: A saber como empezar esto...Zahira, es una chica compleja puesto que tiene dos caras, y una de ellas es que tiene una mentalidad algo difícil de entender, no es tan típica a las demás ni mucho menos una cabeza hueca, no, tiene la cabeza bien amueblada.
Para empezar, esta chica es una bomba de relojería. Puede estar contenta durante todo el día que al 0' tiene unas ganas de matarte increíbles, o igual se ha puesto en plan depresiva, y se empieza a montar cualquier película, pensando que es una inútil que no sirve para nada y, que nadie la quiere, cuando en realidad es todo lo contrario.
Aunque sea raro, tiene su propio estilo siendo ella, no imita ni calca a nadie y mucho menos lo pretende, esos rollos de las copias no van con ella.

Puede llegar a ser muy cabezota, si ella dice que algo está mal, es que joder, ESTÁ MAL. Adora decir lo de "Te lo dije" o algo así como "¿Ves? Tenía razón." Adora que le digan esas cosas, alimenta su ego, aunque muchos crean que no posee ese tipo de cosas, es todo lo contrario. Para los demás, nunca ha sido una más, y ella aún sigue sin entender por qué. El resto de la gente la ve como alguien único en el mundo en el que ahora viven, por ser como es. A pesar de ser sincera y extremista en ciertos casos, tiene también el defecto de la celosía y la posesividad, esos, son sus puntos más débiles.

Cuando le gusta alguien y ve, que éste otro liga o tontea con otra chica u otro chico, ella se pone celosa en seguida y lamentablemente le afecta a su estado anímico a pesar de que siempre suele tenerlo muy alto, pocas cosas —exceptuando lo que acabo de decir, y las muertes— suelen bajarle el ánimo.

Es muy payasa, si está de buen humor y otras personas de su entorno no, es capaz de humillarse con tal de que le regalen una sonrisa. A veces, cuando se enfada puede parecer un tanto inmadura; suele conformarse con poca cosa y, bueno, a veces también es muy misteriosa, adora dejar intriga en alguna que otra cosa pero odia que a ella la dejen intrigada.

Por otra parte, es una chica muy curiosa, el dicho de la curiosidad mató al gato le viene francamente como anillo al dedo, porque más de una vez por haber sido tan curiosa se ha llevado grandes disgustos que le han hecho pasar factura.

Es muy bondadosa le da igual a quién tenga que ayudar, da igual si es de su grupo o no. Incluso, es capaz de ayudar a gente que le caiga mal, aunque luego sigan llevándose mal ella espera que algún dia la cosa cambie, porque no le gusta estar peleada con la gente, odiar, o ser odiada.
También suele ser un tanto indecisa, sobretodo si tiene que elegir entre dos cosas que le gustan muchísimo.
Zahira puede llegar a ser alguien excepcional cuando no le tocan lo intocable; y a su vez puede ser tanto enamoradiza, como adorable y por supuesto, una apasionada.

Llega a ser muy sincera, tanto, que incluso puede hacer daño con sus palabras a su gente querida, pero no lo hace con maldad puesto que piensa que la confianza y la sinceridad es lo fundamental en la base de cualquier tipo de relación y que a la larga, eso ayuda.
Odia totalmente a los mentirosos, aunque ella en algún momento de su vida lo haya tenido que hacer, por salvar las espaldas de cualquier otro de sus allegados.

Tiende a exagerar un poco las cosas, y a dramatizarlas también, pero sólo cuando la ocasión puede requerirlo.
A veces cuando se cabrea es un poco... Sádica, y le puede venir cualquier idea de ese tipo a la cabeza —eso le pasa por haber visto más de una vez las películas de Saw—.
Nunca se rinde, siempre, SIEMPRE, acaba consiguiendo todo lo que quiere, aunque le cueste una y mil reencarnaciones, acaba consiguiendolo.
Es partidaria de Dios, es decir, es creyente pero ni apostólica, ni romana, y mucho menos practicante, simplemente cree en él y listo, aunque no crea en la Iglesia, no le parecen muy "majos" ni muy creyentes esos tipos.

Claro que, esa es sólo la cara que muestra con sus amigos, conocidos, sus familiares... Y la que mostrará a su novio cuando lo tenga.
Pero Zahira cambia mucho delante de un desconocido.
En el trabajo, con la gente que le cae mal, o simplemente con desconocidos es cortante, borde, rápida y concisa.
Si no le interesa lo que le cuentas, te lo dice a la cara directamente. Si está pasando de ti pero tú sigues insistiendo, coño, no insistas más ¿o es eres retrasadito? ¿No te das cuenta de que pasa de ti? ¿De que le importas una mierda? Pues ya está joder, no insistas o te tendrá que meter un balazo entre ceja y ceja.
A todo ésto, a Zahira no le tiembla el pulso para matar a nadie, y no le perdona la vida a nadie. Se hace, bueno, se hacía la llamar "La justiciera", por el simple hecho de que mataba a gente que sus jefes le mandaban matar, aunque éstos tuvieran hijos, mujer, le daba igual. Si eran malos, si eran malévolos, ¡a la mierda! ¡Vete al puto infierno y púdrete allí!

Le pasa lo mismo con la gente que la agobia. Si le tiene que dar una paliza para que se calle, se la da. O con su propia gente querida, si tiene que meterle un grito porque la están estresando se lo da, y se acabó la tontería.

# Gustos:
→Estar con sus dos hermanos, pero sobretodo con Tom.
→La música.
→El baile.
→Cantar.
→Escribir.
→Las armas.
→El sexo.
→Ligar.
→Vacilar a la gente.
→Cuidar de los suyos.
# Odios:
→Que la dejen plantada.
→El rechazo.
→La carne.
→El pescado.
→Ser tan celosa y tan posesiva, lo odia.
→Ser enamoradiza.
→Las películas de terror.
# Manías
Morderse las uñas cuando está nerviosa.
Encogerse de hombros cuando pasa de responder, o simplemente cuando no sabe que decir.
Morderse el labio inferior y quitarse la piel de éste.
Quitarle los ingredientes a la pizza, comerse la masa con el tomate y, luego los ingredientes.
# Fobias|Miedos:
MIEDO a perder a su familia.
Fobia a las arañas y a las serpientes.
Miedo a las alturas.
Datos Históricos

# Familia:

→Tom Kiefer Crawford (Padre. 32 años, fallecido.):


Tom, Thomas, da igual como se le llame, siempre será su padre para ella. A pesar de que el hombre no pasaba mucho por casa, para ella siempre ha sido un icono a seguir. Aunque no se llevaran del todo bien, porque ambos tenían un carácter que solía chocar bastante, ella lo quería mucho.
Su padre la educó lo mejor que pudo a ella, para que junto a su madre pudiera cuidar a los dos hermanos gemelos que venían en camino.

No se sabe mucho del padre, sólo que se llamaba Tom y que nunca llegó a ser un guitarrista demasiado famoso, pero que aunque lo intentó ahí se quedó; en un mísero intento. También se sabe que en ese intento, se mudó a Los Ángeles, donde allí conoció a Dakota, la madre de Zahira y sus dos hermanos pequeños.
Finalmente falleció con 32 años en un accidente de coche.

→Dakota Rosswelt (Arcker) Crawford (Madre, 62 años. Viva.):



Dakota se llama la madre de Zahira y sus dos hermanos pequeños. Se dedicó a darles el amor que tenía, todo y más. Se dedicaba a ellos día a día. Trabajaba día y noche sin darse cuenta de que ello la perjudicaba a ella, y a sus hijos, pero a pesar de ello y siendo conocedora de tales cosas ella siguió, con tal de darles la vida que nunca tuvieron él y su marido, al cual conoció en la Universidad de Bellas Artes de Los Ángeles. Después de la tragedia de la cual no tenían ni menor idea los más pequeños, aunque se enteraron después, los cuatro consiguieron salir adelante haciendo grandes esfuerzos, sobretodo Zahira, que se puso a trabajar con nada más que 16 años, para ayudar a su madre en la economía.
Gracias a eso, consiguieron su propósito y, ahora, los tres hijos de Dakota y de Tom, le pasan dinero a su madre para agradecerle lo que ha hecho por ellos durante tantos años, consiguiendo que ella tenga la vida que nunca tuvo.

Actualmente Dakota vive en un loft céntrico en Los Ángeles y tiene 62 años.

Los cuatro salieron adelante haciendo esfuerzos realmente admirables y, ahora, Dakota es simplemente ama de casa, mientras sus tres hijos trabajan y, le pasan dinero a ella para que pueda comprarse los caprichos que quiera en agradecimiento por lo que hizo por ellos.

→Thomas Rosswelt Crawford (Hermano mediano, 22 años. Vivo.)



Es uno de los hermanos pequeños de Zahira, pero si hubiera que "posicionarle" de alguna manera, él sería el mediano. Tiene un gemelo, se llama William pero suelen llamarlo Bill, mientras que a Thomas le llaman cómo a su padre; Tom, y de los gemelos, Tom es él mayor simplemente por 5 minutos.
Thomas sigue los mismos pasos que su padre al ser guitarrista. Junto con su hermano gemelo, tienen una banda que simplemente la tienen por diversión por el momento, aunque, ¿quién dice que no vayan a tener éxito en algún futuro? Aunque por el momento lo ven complicado.
Tom, trabaja en una tienda de instrumentos musicales, donde gana bastante sueldo y le da parte a su madre, y otra parte la ahorra para pagarse los estudios de Diseño Gráfico.

Con Zahira todo va bien, ella ha estado cuidando de ambos como si fuera una madre, protegiéndolos en todo momento y, aunque ahora ellos sean ya bastante mayores, Zahira no puede evitar que ese instinto sobreprotector salga, aunque con Tom, hay más de lo que debería de haber...No son unos simples hermanos normales, son confidentes, son amigos, son amantes... Y ese secreto sólo lo sabe Bill, pero cuando sientes algo por alguien, sea quién sea, no puedes controlarlo.

→William Rosswelt Crawford (Hermano pequeño, 22 años. Vivo.)



Es el menor de los hermanos. Se llama William aunque suelen llamarle Bill, tanto su familia como sus amigos, a no ser que alguno esté enfadado y entonces es cuando le llaman William.
Es gemelo de Tom, pero a pesar de ello, tanto uno cómo otro tienen estilos totalmente diferentes y, si no los conoces bien, no te parecerían gemelos a simple vista.

Bill, estudia música en la misma universidad que Tom y, su gran sueño es ser diseñador de moda, aunque prefiere la música antes que eso, por eso tiene una banda con su gemelo y dos amigos más que tienen en común.

Bill es el único que sabe que Tom y Zahira se llevan más bien de lo que esperaban.

# Historia:

Zahira nació un 9 de Abril, hace 24 años atrás, con orígenes alemanes y americanos, padre alemán y madre americana. Era un bebé esperando, sus padres estaban decididos a tener uno, y Zahira llegó a ellos como un ángel caído del cielo.
Poco a poco, fue creciendo y creándose en la ciudad de las estrellas, Los Ángeles. Aprendió muy pronto a cuidarse sola, puesto que sus padres se pasaban mucho tiempo trabajando con tal de darle la vida que ellos no pudieron tener, por desgracia.
Aunque ella sabía que sus padres trabajaban y se ganaban el sueldo con sudor y lágrimas, ella, les echaba de menos y por eso algunas veces lloraba cuando no los veía hasta la noche.

Unos años más tarde se enteró de que, mientras su padre conducía por la carretera de vuelta a casa, un camión se le atravesó en el carril y chocaron, haciendo que el padre de Zahira muriera en el acto.

Fue educada en uno de los mejores colegios concertados en California, incluso hizo ahí el instituto. Tenía unas excelentes notas, aunque no estudiaba nunca, no le hacía falta. Ella siempre decía que con sólo atender y luego repasárselo en casa, le era suficiente y no mentía, porque sacaba muy buenas notas en todas las materias excepto MATEMÁTICAS, siempre se le han atragantado y siempre se le atragantarán.
Aunque era un poco traviesa y rebelde en el colegio, siempre se llevaba bien con los profesores, incluso en temas personales la han podido ayudar cuando ha tenido que pedir alguna especie de consejo.
¿Sus amigos? ¡Bah! Estaba claro que amigos tenía, y unos cuantos, podría decirse que los contaba con los dedos de ambas manos pero, también tenía más enemigos en el colegio que amigos, ¿y por qué? ¡Simplemente por ser como era! La tenían envidia, jamás supo por qué hasta que un día escuchó una conversación donde sus enemigos más "activos" por decirlo así, se reunieron y ella, escuchó.
Después de aquello, cada vez que la atacaban de alguna manera pasaba, le daba igual, le sudaba bastante lo que pudieran decir de ella hasta que al final se cansaron y no volvió a sentir ningún tipo de acoso más. Todo era muy normal, ella estaba feliz con los dos hermanos que ya tenía, hasta que crecieron.
En ella cambió algo, aún no sabe el qué y quiere descubrirlo cuanto antes, pero en cuanto vio a Tom crecer, tan rodeado de chicas, tan guapo, con esa cara, esa personalidad que le distingue del resto de hombres y chicos en general... Simplemente se sentía afortunada por tenerle, y su relación de hermanos ya era lo suficientemente estrecha como para que se estrechase más.
Y así pasó. Un día estaban en la piscina de su casa ellos dos solos, Zahira estaba caminando por el borde y, al resbalarse casi se cae. Por suerte su hermano la pudo coger a tiempo. Pero esto para ella era en parte una situación normal y, por otra parte, algo extraña, pero aún lo fue más porque cuando quiso darse cuenta ya era tarde; tanto sus labios como los de Tom estaban pegados y ellos, besándose, y justo ese día, Bill se enteró de aquello.

Así empezó toda la historia entre los hermanos Crawford, actualmente Tom y Bill están trabajando en un nuevo disco ya que, les salió bien lo de haber tenido una banda. Pero Zahira lo echa de menos, apenas se hablan porque no tiene tiempo su hermano mediano y, para qué engañarnos, quiere volver a besarle. No se puede negar lo evidente, a Zahira, le gusta su propio hermano.

# Otros Datos:
-Aunque Zahira lo niegue, Tom le gusta y mucho, pero hace muchísimo tiempo que no le ve, que no hablan, así que ya no sabe lo que siente por él.
-Le gustaría encontrar el amor y olvidarse de su hermano pero a la vez no quiere olvidarse de él.


Summer Time.

Zahira R. Crawford.

Nombre Completo : Zahira Roswelt Crawford.
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 10/01/2012
Edad : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.