Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Ago 03, 2012 10:47 pm por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Miér Jul 25, 2012 12:38 pm por Invitado

» Young Minds College, Afiliacion Elite
Jue Jul 12, 2012 12:04 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 9:44 am por Invitado

» Until the fame do us part ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 9:42 am por Invitado

» holliday's book --elite
Jue Mayo 03, 2012 4:37 am por Invitado

» Alien fan fiction. || Afiliación élite.
Sáb Abr 28, 2012 11:04 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
Miér Mar 21, 2012 11:20 am por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 4:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Mar Ene 03, 2012 3:29 pm.
¡Votanos! Roleando | Top List de Foros de Rol
Image and video hosting by TinyPic Université Fourvière Anden9y3/4

Barbara C. Greenwood.

Ir abajo

Barbara C. Greenwood.

Mensaje por Barbara C. Greenwood el Mar Ene 10, 2012 10:13 pm



Barbara Charlotte GreenWood


Datos Básicos

# Nombre Completo: Barbara Charlotte Greenwood
# Apodos: Barbie, rubia, Charlie
# Edad & Fecha de Nacimiento: 20 años || 8 - Oct - 1990
# Nacionalidad: Americana
# Orientación Sexual: Heterocuriosa
# Grupo: Visitantes
# Ocupación: Modelo

Datos Físicos & Psicológicos

# Descripción Fisica:
Barbara tiene un cuerpo que capaz de detener el tráfico, es quizás también el motivo de muchos sentimientos, es una diosa de la seducción, tiene unas curvas que son la envidia de muchas. Su cuerpo es pecaminoso. Es alta, la determina un buen metro con setenta y siete; con esto tiene unas largas y tonificadas piernas, unas anchas y seductoras caderas que se mueven de un lado al otro al caminar, su estómado es sumamente plano y lo acompaña una delgadísima cintura, su busto no es sumamente grande, pero es cautivador. Su rostro es una muestra de la perfección, es capaz de mostrar a un ángel como a la más perversa amante; tiene unos labios gruesos y rosados, estos esconden una radiante sonrisa, unos pómulos altos y una nariz pequeña y respingada, por últimos unos ojos azules que muestran inocencia y picardía, ternura y lujuria. Por último y no menos importante tenemos su larga y rubia cabellera esta suele usarla suelta en suaves ondas naturales.

Spoiler:
# Avatar: Candice Swanepoel
# Otras características: Tiene un pequeño tatuaje en su muñeca con su nombre en árabe y otro detrás de su oreja, y son dos cerezas.

# Descripción Psicológica:
Comenzamos diciendo que Barbie es una caja de pandoras, es casi imposible definir la personalidad de esta chica, pero todos estamos de acuerdo que esta chica tiene luz propia. La palabra que puede caracterizarla es la espontaneidad; puede sorprenderte en cualquier momento, no es de esas chicas que piensa las cosas una y otra vez o hace planes y más planes. Es arriesgada, está llena de vida y eso no duda en mostrarlo, no puede quedarse quieta en un solo lugar, siempre tiene que estar haciendo algo que la divierta o que simplemente no le aburra, la única forma que la puedas encontrar quieta es en la noche cuando ya está sobre su cama durmiendo. Es una chica aventurera, le gustan los deportes extremos, no le tiene miedo a salir lastimada o a algo, muy rara vez la encontrarás en su casa leyendo algún libro o viendo televisión, sí lo hace, pero son muy contadas las veces. La rubia es bastante expresiva, no se guarda nada, fácilmente te puede mostrar cuando está feliz o cuando algo le molesta; no tiene pelos en la lengua, por lo que es bastante directa. Pero aunque es expresiva, no muestra cuando se siente mal o cuando está pasando por algún problema, ella simplemente levanta la cabeza y esboza su mejor sonrisa. Barbie es extrovertida, le gusta conocer gente nueva, así que no te extrañes si la ves hablando con gente desconocida en el parque, o en algún otro lugar. Le encantan las fiestas, le gusta bailar y divertirse hasta que su cuerpo no aguante, no le gusta mucho tomar, y es que su cuerpo no tolera lo suficientemente bien la bebida, así que prefiere prevenir antes que lamentar. La chica es independiente desde muy joven, le gusta hacer las cosas por su cuenta, y le molesta que los demás intenten ayudarla, en ese aspecto es bastante terca. Es dedicada y responsable, no le gusta llegar tarde a ningún lugar, siempre está colocando el cien por ciento, tanto en su trabajo como en su vida personal. Es perfeccionista, quizás al extremo, no le importa hacer las cosas una y otra vez, pero le gusta hacerlas bien.

En cuanto a sus amigos, quizás es más que una bendición poder tener su amistad, y es que como ella no hay otra. Esta chica es leal a sus amistades, siempre entregando todo, no hay nada más importante que la amistad para ella. Siempre está haciendo lo posible para hacer sentir bien a sus allegados. Es cariñosa, divertida, le gusta hacer reír a la gente con sus payasadas, y a la hora de escuchar es excelente, le gusta dar consejos, aunque piense que estos no son muy buenos. Aunque también hay un tema bastante importante, la confianza, ganarse la confianza de esta chica es bastante complicado y es que a lo largo de su vida la han dañado y le cuesta romper esa barrera nuevamente. No le gustan las peleas, mucho menos si ella misma se ve involucrada en una, igual que los dramas, para Barbie no hay nada peor que presenciar algún drama de alguien. Pero, la cosa cambia cuando se meten con sus seres queridos, es el momento en el que saca las garras y los defiende a capa y espada.

En cuanto al amor, no podrás encontrar chica más amorosa y melosa que ella, es soñadora, siempre está en busca de su príncipe azul, le gusta sentirse querida, como todas las chicas. Cuando está metida en una relación, es dedicada, fiel, detallista, romántica, es de la que entrega el corazón sin mirar atrás, y esa es una de las principales razones por la que siempre sale lastimada. Por los momentos se encuentra soltera, está disfrutando de su soltería; es una coqueta de naturaleza, tiene sutiles gestos que la hacen provocativa ante los ojos de los hombres, incluso ante los de las mujeres también. No tiene ningún prejucio en cuanto a quien debe amar.

# Gustos:
-Ver el atardecer, así sea de alguna playa, o desde la ventana de su casa.
-El rock clásico, influencias de su padre; ama los Beatles y Guns n Roses.
-La ropa vintage y la alta costura. Es su estilo de vestir.
-Las noches lluviosas. No hay nada que la relaje más.
-El cigarro, el único vicio que tiene.
-El sexo, por supuesto, no es una promiscua, pero lo disfruta.
-Los gatos, tiene uno llamado brownie.
-Modelar, es su pasión, es donde puede ser ella misma.
# Odios:
-Las injusticias. Siempre está en pro de lo bueno, de las normas.
-Las mentiras y la hipocresía, y más cuando viene de personas allegadas.
-El calor, le gusta bastante el sol, pero odia el calor, le enferma.
-El silencio, siente que la perturba.
-Que la tomen por tonta, por ser rubia.
-Depender de alguien más, es bastante independiente.
-Ser tan ilusa, se enamora fácilmente, esto siempre ocurre.
-Que se metan con sus seres queridos.
# Manías
-Se muerde el labio inferior antes de hablar.
-Juega con las puntas de su cabello cuando está aburrida.
-Mueve las manos de un lado a otro o sus pies cuando está sentada.
-Muerde la punta de todos los lápices.
# Fobias|Miedos:
-Le tiene fobia a cualquier tipo de insectos.
-Le tiene miedo a los aviones, sí, aunque se la pase viajando por su trabajo, odia montarse en uno.
-Le tiene miedo a quedarse sola.

Datos Históricos

# Familia:
Josh Lee Greenwood {Padre || 65 años || Fallecido}
Elizabeth Greenwood {Madre || 58 años || Fallecida}
Natasha Greenwood {Hermana menor || 14 años || vive con su abuela}

# Historia:
Nació hace veinte años en la agitada y extravagante ciudad de Nueva York, hija de un famoso empresario y una cantante de Broadway; Josh y Elizabeth se conocieron en un crucero un año antes de esta salir embarazada, fue una especie de amor a primera vista, no había que tener más de cinco dedos de frente para saber que eran el uno para el otro. Al momento de que Elizabeth salió embarazada, no se hizo más que correr el rumor por todo NY, sin mencionar que también estaba implicado nada más y nada menos que Josh Greenwood, inmediatamente organizaron una boda pero esta se vio interrumpida cuando a Lizzie le ocurrió un aborto repentino, desde entonces tuvo que estar más de cinco meses en cama porque sino perdía el bebe. Fue entonces cuando una preciosa niña de ojos azules y bastante llorona, llegó al mundo. A medida que fue creciendo, esta chica regaló sonrisas a todos los que la rodeaban, era el centro de atención de los socios de su padre y los colegas de su madre; todos la llenaban de regalos, todos la invitaban a parques a fiestas en Disneyland, que podía decir? Era bastante consentida. Desde muy temprana edad, unos cinco años, fue instruida por tutores ya que era más efectivo que los propios colegios, aparte de las clases particulares, la chica tomaba clases de ballet y danza contemporánea, era una pequeña realmente talentosa. Pero toda esa atención fue eclipsada con el nacimiento de la otra chica de los Greenwood, la pequeña Natasha; desde el nacimiento de la susodicha, Barbie se vio completamente aislada de ella, y es que no aceptaba que la atención fuera hacia aquella pequeña cosita que no hacía más que llorar y comer. Sintió lo que todo hermano mayor siente a un comienzo, sintió la soledad, la indiferencia, sabía que con la llegada de este nuevo miembro en la familia las cosas iban a cambiar; su padre no hacía más que trabajar y regresar muy tarde, mientras que su madre se la pasaba todo el día en el cuarto del bebe controlando que a esta no le faltara nada. Ya no era risueña, no revoloteba tarareando en los lugares, apenas si se escuchaba cuando caminaba por los pasillos de aquel penthouse, no regalaba sonrisas, ni mucho menos palabras. El único momento del día en el que volvía a ser ella, era cuando una de las de servicio la llevaba alimentar a los patos en Central Park. Así fue como toda su vida cambió, cuando antes se veía como la número uno, ahora tenía que estar incluso bajo la sombra de quien parecía ser la favorita.

A medida que fue creciendo, estos celos se fueron aplacando, sin embargo, junto a esto también su aire risueño dentro de su familia, sin duda prefería estar fuera de su casa que dentro, comenzó hacer amigos poco a poco, le gustaba quedarse a dormir en casas de sus amigas, se sentía libre y esa libertad le comenzaba a gustar a tan temprana edad. Al cumplir 16, la familia sufrió una gran pérdida, sus padres habían muerto en un trágico accidente de avión, dejando a las dos chicas indefensas bajo el cuidado de su abuela. Si bien, tenían todas las comodidades para vivir bien, a Barbie se le ocurrió buscar trabajo, no conseguía nada, y es que no era para más, apenas era una cría. Un día caminando por el supermercado, un representante de una agencia de modelaje la llamó para un casting, estaban buscando nuevas caras, querían algo fresco y Barbara era perfecto para ello. Desde ahí su vida fue mejorando, y aunque le seguía doliendo la muerte de sus padres, era una forma de mantenerse ocupada y ayudando económicamente a los estudios a Natasha que no eran nada baratos.

# Otros Datos:
-Es bulímica. Le gusta la comida, pero suele vomitarla cuando siente que ha comido demás.
Summer Time.
avatar
Barbara C. Greenwood

Nombre Completo : Barbara Charlotte Greenwood
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 10/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Barbara C. Greenwood.

Mensaje por Olivia R. Goldwyn el Dom Ene 15, 2012 12:39 pm

FICHA ACEPTADA
Diviértete!
avatar
Olivia R. Goldwyn

Nombre Completo : Olivia Rebecca Goldwyn Bing
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.