Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Ago 03, 2012 10:47 pm por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Miér Jul 25, 2012 12:38 pm por Invitado

» Young Minds College, Afiliacion Elite
Jue Jul 12, 2012 12:04 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 9:44 am por Invitado

» Until the fame do us part ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 9:42 am por Invitado

» holliday's book --elite
Jue Mayo 03, 2012 4:37 am por Invitado

» Alien fan fiction. || Afiliación élite.
Sáb Abr 28, 2012 11:04 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
Miér Mar 21, 2012 11:20 am por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 4:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Mar Ene 03, 2012 3:29 pm.
¡Votanos! Roleando | Top List de Foros de Rol
Image and video hosting by TinyPic Université Fourvière Anden9y3/4

Casting para Maia Goldwyn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casting para Maia Goldwyn

Mensaje por Maia E. Goldwyn el Miér Ene 18, 2012 7:47 pm

# Nombre completo del PJ: Maia Elizabeth Goldwyn
# ¿Por qué te gustaría tomarlo?: Me pareció un personaje bastante interesante y con una personalidad potencial para destacarse en distintos tipos de tramas. Creo que tiene una cierta contradicción en su forma de ser que la hace más profunda y real; al mismo tiempo, considero una especie de reto el plasmar las actitudes joviales e inocentes de alguien que tiene todo el derecho del mundo a ser, por decirlo de alguna forma, rebelde, irritable o antisocial. A mi parecer el personaje tiene mucho más para ofrecer que lo que se deja ver a simple vista, si se tiene la capacidad de aprovechar cada rasgo de su ser, lo cual espero poder concretar.
# Casting: Me dejé caer bajo un árbol, cerrando los ojos y soltando un pequeño suspiro. Le había dado innumerables vueltas al pueblo y seguía sin encontrar algo que llamase demasiado mi atención, algo que me mantuviese ocupada, que me sacara de la rutina. Detesto este lugar; aborrezco su monotonía y lo que representa... Bueno, al menos lo que representa para mi; para algunas personas puede significar su hogar, para otras es un 'pedacito de cielo'; ¿para mi? Nada más lejos que eso. En mi caso, este pueblo representa el hecho de que mi madre no está, que ya no vivo en Escocia sino en Inglaterra, con mi tía, porque la mujer que me dio la vida ya no está aquí para mi.
No estoy triste ni me lo paso llorando por los rincones, porque sé que no es lo que ella hubiera querido, ni lo que mis hermanas necesitan ni lo que yo soy; no puedo derrumbarme.
El sonido de mi teléfono me devolvió a la realidad, anunciándome la llegada de un mensaje de texto. En un principio creí que se traba de Olivia o Kath, diciéndome que tendrían alguna hora extra en la cafetería para que no me preocupase por su ausencia; sin embargo, se traba de Harry Bower. «Me aburro; ¿estás libre para hacer algo?» Solo eso, siete palabras en una pequeña pantalla que hicieron que una sonrisa se dibujase en mis labios de forma casi inconsciente.
Harry era el tipo de muchacho encantador que se te hacía imposible no odiar; mis hermanas y yo lo adorábamos, pero sin duda hay algo especial solo entre nosotros, tan especial que se había convertido en mi mejor amigo. Él era de esas pocas cosas que no me molestaban del pueblo, lo que hacía todo más llevadero.
Me puse de pie mientras tipeaba una respuesta afirmativa a su propuesta, y no pude evitar soltar una risita, amaba pasar tiempo con Harry, porque siempre lograba que me olvidase de todo lo que pasaba a mi alrededor: los días agitados, el que mis hermanas deban trabajar y yo no pueda ayudar, los exámenes de matemáticas... Solo importábamos nosotros y sus extrañas formas de hacerme saber que me quería tanto como yo a él.
—Miren nada más, pero si es la pequeña Maia Goldwyn —Alcé la cabeza y le sonreí a la señora frente a mi
—Buenas tardes, señora Nichelson —Le saludé alegremente— ¿Qué tal su día? —Pregunté, acercándome
—Oh, muy bien querida, gracias —Sonreí más ampliamente, mostrando mi alegría por la respuesta— Harry estaba buscándote, querida, me preguntó por ti hace un rato —Por una razón que desconozco, sentí algo realmente extraño
—Voy camino a verlo, de hecho —Le dije, balanceándome sobre mis pies y señalando a mi espalda la dirección por la cual se encontraba la casa de mi mejor amigo
—Ya no te entretendré, entonces —Anunció risueña— Debe estar esperándote con ansias —Fruncí el seño ligeramente, divertida
—No lo creo tan así —Aseguré
—Oh, cariño, yo sé lo que te digo —Me guiñó un ojo— Anda, ve pequeña
Negué con la cabeza, riendo, antes de despedirme y darme la vuelta, emprendiendo el camino hacia la casa de mi mejor amigo. Nos gustaba estar juntos, sí, por algo eramos mejores amigos, ¿no? Pero no creo que sea para tanto. O al menos no de su parte, porque en lo que a mi respecta...
No. No, claro que no, son las ansias normales para tener un momento de paz con Harry luego de un terrible día en la escuela, sí, solo eso; no es nada de qué preocuparse, él es mi mejor amigo y esto es totalmente normal... ¿o no?

Maia E. Goldwyn

Nombre Completo : Maia Elizabeth Goldwyn
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Casting para Maia Goldwyn

Mensaje por Samantha Stuart el Jue Ene 19, 2012 9:48 am

~CASTING ACEPTADO~
Pásate a hacer la ficha y los registros.
avatar
Samantha Stuart

Nombre Completo : Samantha Stuart
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 26
Localización : Fuera de los medios públicos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.