Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Ago 03, 2012 10:47 pm por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Miér Jul 25, 2012 12:38 pm por Invitado

» Young Minds College, Afiliacion Elite
Jue Jul 12, 2012 12:04 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 9:44 am por Invitado

» Until the fame do us part ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 9:42 am por Invitado

» holliday's book --elite
Jue Mayo 03, 2012 4:37 am por Invitado

» Alien fan fiction. || Afiliación élite.
Sáb Abr 28, 2012 11:04 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
Miér Mar 21, 2012 11:20 am por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 4:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Mar Ene 03, 2012 3:29 pm.
¡Votanos! Roleando | Top List de Foros de Rol
Image and video hosting by TinyPic Université Fourvière Anden9y3/4

Brookelle Charlotte Harrington

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brookelle Charlotte Harrington

Mensaje por Brookelle C. Harrington el Lun Ene 23, 2012 4:18 pm


Brookelle Charlotte Harrington



Datos Básicos
# Nombre Completo: Brookelle Charlotte Harrington
# Apodos: Broo, Brooky, Bee...
# Edad & Fecha de Nacimiento: 20 años ║ 26 de Julio.
# Nacionalidad: Británica.
# Orientación Sexual: Heterosexual flexible.
# Grupo: Habitantes.
# Ocupación: Camarera del Piassolo.

Datos Físicos & Psicológicos
# Descripción Fisica:
Con un cuerpo menudo y esbelto, muchas veces la gente le echa a Brookelle menos años de los que tiene. Este hecho se debe en parte a su estatura reducida, pues apenas roza el metro sesenta, y a su rostro aniñado. De piel clara cual porcelana en invierno, a pesar de que en verano se broncea con facilidad, y tez tersa, completamente libre de imperfecciones. Un rasgo distintivo de su anatomia son sus pequeños pies, de los que está infinitamente orgullosa, a pesar de los callos que posee, a causa del baile. Posee unas piernas largas y fibrosas, rectas y proporcionadas a su estatura. Con una cadera no demasiado marcada y una cintura avispada, su vientre está completamente plano y duro por el ejercicio. Con una talla de pecho bastante común, lo cierto es que su escote no es algo de lo que pueda fardar. Espalda ancha, aunque no demasiado, brazos fuertes y manos delicadas completan su anatomía.

Brookelle posee un rostro angelical, el cual aun conserva rasgos bastante infantiles. Rostro ovalado, rematado por una barbilla recta y poseedor de unas orejas pequeñas, muy pegadas a la cabeza. Sus cejas con oscuras, finas y perfectamente arregladas, mientras que su nariz es pequeña, y graciosamente respingona. Uno de sus rasgos más llamativos son, sin duda, sus labios. Muy carnosos y de un tono rosados, su boca enjaula una sonrisa encantadora y deslumbrante. Las comisuras de sus labios se curvan ligeramente hacia arriba, dotando a su rostro de un cierto aspecto gatuno, acentuado por la forma felina de sus claros ojos azules, siempre enmarcados por largas y sedosas pestañas negras. Por su espalda cae una cascada de cabello castaño, ligeramente dorado por los rayos del sol, rozando con sus mechones ondulados su cintura.
foto:
# Avatar: Barbara Palvin.
# Otras características:
♦ Posee callos en los pies, a causa del ballet que ha practicado desde niña.
♦ No suele maquillarse demasiado, tan solo los ojos y, en contadas ocasiones, los labios.
♦ Le gusta llevar el pelo suelto, tan solo se lo recoge para bailar.
♦ Ha llevado un piercing en el lado izquierdo del labio inferior, pero se lo quitó hará un año. Aun le queda una pequeña marca.
♦ Tiene muchas cicatrices pequeñas por los brazos, manos y piernas, recuerdo de sus correrías infantiles.
♦ Acostumbra a llevar las uñas largas y afiladas, se las cuida mucho.

# Descripción Psicológica:
Brookelle es una chica curiosa, cuanto menos. Con un carácter sociable y amistoso, Brooky es la clase de persona que llega a una fiesta y habla con todos los presentes, tanto si los conoce como si no. Extrovertida y alegre, Brookelle no se calla ni debajo del agua. Cotilla como pocas, le encanta saberlo todo, y puede llegar a ser muy entrometida. Desvergonzada y directa, no entiende el significado de la timidez o del recato. Puede decirse que cuando Brookelle llega a algún lugar, siempre lo hace por la puerta grande.

Brutalmente sincera, Brookelle siempre dice todo lo que piensa, lo cual llega a convertirla en una persona bastante bocazas. Directa y carente de tacto, en ese aspecto es algo ruda, pues carece absolutamente de delicadeza alguna. A pesar de lo hosca que pueda resultar en ocasiones, Brookelle suele mostrarse como una persona agradable, con la cual es imposible aburrise. Divertida, fiestera y muy activa, Brookelle no es capaz de quedarse sentada en casa. Con una fuente inagotable de energía, es puro nervio, y nunca para quieta o revienta.

Coqueta y algo vanidosa, aunque tampoco se preocupa demasiado por sus aspecto. Brookelle sabe cuando tiene que arreglarse, pero por lo general no suele molestarse demasiado. Mantiene una apariencia delicada y femenina, hasta que abre la boca y lo fastidia todo con sus maldiciones y sus gritos. Sobervia y algo arrogante, Brookelle es una chica con mucho carácter, y no tiene un solo pelo en la lengua. Su egolatría solo despierta cunado se encuentra de frente con alguien tan prepotente como ella, y es entonces cuando se comporta de esa forma tan altanera.

Rebelde sin causa, valiente y temeraria. Brookelle es una chica impulsiva, demasiado, se deja llevar por su instinto y rara vez piensa antes de actuar. Con un caracter indómito y algo salvaje, Brookelle no deja que nadie le de órdenes, y en el caso de que se las den, se las saltará solo por el placer de llevar la contraria. Orgullosa y competitiva como ella sola, Brookelle es incapaz de rechazar una apuesta. Terca como una mula, constante y luchadora, si algo se le mete entre ceja y ceja no cesará hasta lograrlo.

Pícara y traviesa en varios aspectos, a Brookelle le encanta coquetear, y no se corta un pelo a la hora de hacerlo. Atrevida y algo descarada, aunque con un carisma que la vuelve irresistible. Seductora y sensual, cuando quiere algo, se nota. Juguetona y liberal, no es para nada enamoradiza, más bien caprichosa. Se obsesiona con facilidad, pero una vez consigue lo que quiere se aburre enseguida. Por el contrario, cuando alguien se le resiste no para hasta conseguirlo, y ahí ya puede llegar a interesarle de verdad.

Cariñosa con sus más allegados, jamás reconocerá públicamente que en el fondo es una mimosa. Por muy cabezota y mandona que sea, con sus amigos llega a ser una excelente confidente y consejera, un pilar inquebrantable en el que poder apollarse. Infinitamente leal a los suyos, jamás dejaría tirado a un amigo, ni le traicionaría por nada del mundo. No hay nada que odie más que eso, ni más que la mentira o la falsedad. Astuta y observadora como es, Brookelle se da cuenta facilmente de quién es sincero y quién mantiene una fachada, y de estos últimos nunca se fia. Menos pacífica de lo que sebería, con muy poca paciencia y muy mala uva. Cuando Brookelle se enfada arde Troya. Mucha gente puede disgustarla, y en ocasiones parece que los selecciona de forma arbitraria, pero rara vez hará algo en contra de alguien que no le haya hecho nada. Por el contrario, cuando alguien se la juega Brookelle ni olvida ni perdona. Puede ser una persona extremadamente vengativa y cruel, si se lo rpopone.

# Gustos:
♦ El verano, los días soleados y la playa.
♦ Las chucherías y los refrescos con gas.
♦ Los videojuegos de lucha, los "machacabotones" como ella los llama.
♦ Los deportes, especialmente los deportes de riesgo.
♦ La cerbeza belga.
♦ La pirotecnia.
♦ Los chicos con pinta de malotes.
♦ Bailar.
♦ La literatura clásica.

# Odios:
♦ La hipocresía y la corrupción.
♦ La gente falsa, mentirosa o traicionera.
♦ Que las cosas no salgan como ella quiere.
♦ Que le lleven la contraria.
♦ Que le digan lo que puede o no puede hacer.
♦ Que le reten.
♦ La carne muy hecha y las verduras cocidas.
♦ Los días nublados, en los que no llueve.

# Manías:
♦ Mirar fija y descaradamente a la gente.
♦ Saltar los obstaculos en vez de rodearlos.
♦ Cerrar todas las puertas a su paso.
♦ Relamerse la hilera superior de dientes cuando trama algo.
♦ Arrascarse la naríz cuando está distraida.
♦ Poner muecas cuando se aburre y cree que nadie la mira.

# Fobias|Miedos:
♦ Los espejos cuando está a oscuras.
♦ Padecer la misma enfermedad degenerativa por la cual fallecieron su tía y su abuela.

Datos Históricos
# Familia:
♦ Avril M. Stonem Harrington:
Madre ║ 49 años ║ Profesora de Danza
♦ Jonathan P. Harrington:
Padre ║ 49 años ║ Informático
♦ Marcus T. Harrington:
Hermano Menor ║ 18 años ║ Estudiante

# Historia:
Bookelle nació en el pequeño pueblo de Dover, siendo la primogénita de su familia. Nació en una familia acomodada, aunque humilde. De padre informático y madre bailarina, se crio en una ambiente familiar muy bueno. Cuando tenía ya dos años, nació su hermano menor, Marcus. Brookelle y Marcus siempre han mantenido una típica relación de hermanos, con constantes piques y bromas. A pesar de que gran parte de su infancia se la pasaran metiéndose el uno con el otro, siendo ambos muy trastos, a menudo eran también cómplices de travesuras.

A los cuatro años, Brookelle comenzó a asistir a clases de ballet, dada que esa era la profesión de su madre, y la danza se convirtió en su gran pasión. Desde niña ba estado bailando todas las tardes, excepto los fines de semana, y ha compaginado estas clases con los estudios. Así fue hasta que finalizó secundaria, pues abandonó los estudios a los diecisiete años, para dedicarse plenamente al baile. Comenzó a tabajar en un restaurante del pueblo, el Piassolo, para gozar de cierta independencia económica, aunque sigue viviendo con sus padres.

Brookelle se mudó a Londres capital al cumplir los dieciocho años, a modo de años savático, y para provar suerte. Allí estubo tomando clases de baile moderno, al tiempo que trabajó en diversos bares y restaurantes. A pesar de que no le fue del todo mal en la capital, volvió al año siguiente, pues aun no se siente preparada para enfrentarse sola a la vida real.
# Otros Datos:
♦ Su tía y su abuela fallecieron a causa de una extraña enfermedad degenerativa, una enfermedad tan rara que los medicos no saben como tratarla. Al desarrollarse esa enfermedad, al rededor de los cincuenta y cinco años, el cuerpo y la mente comienzan a degenerarse a gran velocidad, como si el individuo tuviera ya noventa años.
♦ Baila ballet desde los cuatro años, por lo cual posee una gran flexibilidad y coordinación.
♦ Tiene una moto, una Kawasaki Ninja.
♦ Tiene un Husky Siberiano como mascota, de nombre Hachiko.


avatar
Brookelle C. Harrington

Nombre Completo : Brookelle Charlotte Harrington.
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brookelle Charlotte Harrington

Mensaje por Brookelle C. Harrington el Vie Ene 27, 2012 8:00 am

Finalizada Smile
avatar
Brookelle C. Harrington

Nombre Completo : Brookelle Charlotte Harrington.
Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brookelle Charlotte Harrington

Mensaje por Samantha Stuart el Vie Ene 27, 2012 9:03 am

~FICHA ACEPTADA~
Bienvenid@
avatar
Samantha Stuart

Nombre Completo : Samantha Stuart
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 26
Localización : Fuera de los medios públicos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brookelle Charlotte Harrington

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.