Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Ago 03, 2012 10:47 pm por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Miér Jul 25, 2012 12:38 pm por Invitado

» Young Minds College, Afiliacion Elite
Jue Jul 12, 2012 12:04 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 9:44 am por Invitado

» Until the fame do us part ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 9:42 am por Invitado

» holliday's book --elite
Jue Mayo 03, 2012 4:37 am por Invitado

» Alien fan fiction. || Afiliación élite.
Sáb Abr 28, 2012 11:04 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
Miér Mar 21, 2012 11:20 am por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 4:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Mar Ene 03, 2012 3:29 pm.
¡Votanos! Roleando | Top List de Foros de Rol
Image and video hosting by TinyPic Université Fourvière Anden9y3/4

Cásting para Keira R. Watts

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cásting para Keira R. Watts

Mensaje por Keira R. Watts el Mar Ene 03, 2012 4:43 am

# Nombre completo del PJ: Keira Rachel Watts
# ¿Por qué te gustaría tomarlo?
Para ser sincera, lo primero que me llamó la atención fue el avatar, me encanta Emma y ya la he usado un par de veces pero al leer su “personalidad” descubrí que es ambiciosa, interesante y wow, es exactamente como acostumbro a hacer a mis personajes. Sencillamente me encantaría tomar a Keira. Sobre todo teniendo un interés con Alex Pettyfer afwuhfkdj*______* jajaja.
# Casting:

La rubia aspiró aire hasta que sus pulmones no lograron almacenar más y lo soltó de sólo un suspiro mientras estiraba pesadamente sus brazos. Los exámenes habían terminado y el verano estaba justo en la puerta, ya se podía apreciar como los turistas llenaban los vestíbulos de famosos hoteles en el pueblo, nadie lo podía negar, Dover era un puerto hermoso y si no lo habías visitado, no tenías ni idea de lo que te perdías. Pero para las personas que llevaban ahí sabían que todo dependía del turismo, no había más futuro que atender a los visitantes cada vez que las vacaciones llegaban, principalmente el verano ya que visitar un puerto en invierno no era la mejor decisión que podrías tomar. A muchos les gustaba tanto el lugar que querrían quedarse allí por siempre pero, Keira era diferente, claro que le gustaba el lugar donde había nacido, lo amaba; incluso más ahora que su hermano había regresado. A pesar de todo, ella quería más, quería crecer, conocer el mundo e incluso triunfar tal como Liam, él era principalmente su modelo a seguir.

Llevaba un buen rato despierta pero sencillamente no quería levantarse de la cama, tenía un tiempo que no dormía tan bien, tenía que esforzarse si quería salir del puerto y viajar alguna vez. Se sentó en la cama al mismo tiempo que abría los ojos y dejaba salir un sonoro bostezo, si alguien la viera en ese momento dudaría cruelmente si es una chica o no. Miró a su alrededor detenidamente, en pocos años su cuarto había cambiado por completo, de miles de peluches quedaban tan solo un par, sus favoritos. El rosa de la pared fue cambiado por blanco, ella estaba decidida a decorar su propia pared. Ya no había muñeca alguna en los estantes, cada hueco estaba relleno por un libro, trabajó por cada página en ellos e incluso vendió un par de sus cosas para comprar más; comenzó a leer unos años atrás y sencillamente no pudo detenerse, soñaba con ser escritora, una famosa como su hermano. A pesar de amar el pueblo donde vivía no tenía nada que la detuviera en él más que el dinero, a su hermano podría visitarle cuando quisiera igual que a sus padres. ¿Amor?, en ese tema ya no quería meterse, estaba segura que en el puerto no encontraría nada de eso y sencillamente ya no le apetecía buscarlo, ya se había enamorado una vez y aún está, pero no hay nada que hacer cuando tu elegido elige a otra ¿o si?.

No necesitó más que unos diez minutos para estar lista y salir, no consideró ni un solo segundo quedarse en casa, no le agradaba estar encerrada. Tenía el día libre, aprovecharía para ver que tal iba el asunto del turismo por la ciudad, siempre le agradaba mirar a las familias descubriendo las calles de Dover, la mayoría cargaban una sonrisa imborrable, sobre todo los pequeños. Tomó un libro que tenía un par de días leyendo y salió de su habitación, supo que todos estarían trabajando o fuera, no debía molestarse en buscar a nadie. Cruzó el umbral de la puerta principal para cerrarla detrás de si, una sonrisa apareció en su rostro al darse cuenta de que pronto escaparía de esa ciudad, aunque en algún momento tuviera que regresar, ella quería conocer a experiencia propia lo que el mundo ofrecía.

Disculpen si está muy horrible Neutral son las 4:42 donde vivo asdasd
avatar
Keira R. Watts

Nombre Completo : Keira Rachel Watts
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Cásting para Keira R. Watts

Mensaje por Olivia R. Goldwyn el Mar Ene 03, 2012 4:55 am


Casting Aceptado

Felicidades! Ya puedes comenzar con ficha y registros
Bienvenida (:
avatar
Olivia R. Goldwyn

Nombre Completo : Olivia Rebecca Goldwyn Bing
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.