Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Ago 03, 2012 10:47 pm por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Miér Jul 25, 2012 12:38 pm por Invitado

» Young Minds College, Afiliacion Elite
Jue Jul 12, 2012 12:04 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 9:44 am por Invitado

» Until the fame do us part ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 9:42 am por Invitado

» holliday's book --elite
Jue Mayo 03, 2012 4:37 am por Invitado

» Alien fan fiction. || Afiliación élite.
Sáb Abr 28, 2012 11:04 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
Miér Mar 21, 2012 11:20 am por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 4:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Mar Ene 03, 2012 3:29 pm.
¡Votanos! Roleando | Top List de Foros de Rol
Image and video hosting by TinyPic Université Fourvière Anden9y3/4

Matthew Schwarz

Ir abajo

Matthew Schwarz

Mensaje por Matthew T. Schwarz el Dom Ene 29, 2012 9:46 am


Matthew T. Schwarz


Datos Básicos

# Nombre Completo: Matthew Thomas Schwarz
# Apodos: Matt
# Edad & Fecha de Nacimiento: 27 años | 21 de marzo
# Nacionalidad: Rusa y Estadounidense
# Orientación Sexual: Heterosexual
# Grupo: Turistas
# Ocupación: Militar

Datos Físicos & Psicológicos

# Descripción Fisica {Mínimo cinco líneas} o foto en Spoiler:
Spoiler:
# Avatar: Jake Gyllenhaal
# Otras características:
Tiene varios tatuajes esparcidos por el cuerpo además de cicatrices que esconde concienzudamente bajo la ropa.

# Descripción Psicológica:
La mentalidad de Matthew es algo complicada, enrevesada en su propia forma y sin embargo única. Miles de frases le han marcado y con el paso de los años han sido éstas las que han trazado el sendero de sus pensamientos.

”El fin justifica los medios”

El mayor de los Schwarz es un ferviente seguidor nato de la filosofía que Nicolás Maquiavelo propuso allá por el siglo XVI. Nunca le han importado las repercusiones que sus acciones podrían acarrear a los demás y, de hecho, se ha empeñado en alejar -o por los menos intentarlo.- la parte racional y humana que queda dentro de él. No oses hacerle la contraria pues es capaz de matar, mutilar y sacrificar a todo aquel que se interponga en el camino hacia la gloria personal. Nunca acepta un NO por respuesta y su cabezonería en muchas ocasiones le ha llevado al borde de la muerte. Es frío cuando la situación lo requiere e incluso, por su forma de contestar o los movimientos que hace puede resultar alguien huraño; en definitiva, todo lo contrario a una persona de buenas intenciones.

"-Eres un mentiroso.-
-No es verdad, soy un jugador de Poker"

Arrogante. Para muchos un defecto de la mentalidad humana sin embargo, para él es toda una virtud. Se conoce a si mismo -pues 27 años y una guerra de por medio dan para mucho- y ésto le da cierto aire de grandeza. Cree poder controlar todo lo que ocurre a su alrededor, incluso intenta ser dueño de sus propias sensaciones. Tiende a anticiparse a los demás cortando los problemas de raíz, en muchas ocasiones de una manera un tanto drástica y poco convencional. Por irónico que pueda parecer, odia a los que son como él y la palabra miedo no está catalogada dentro de su diccionario personal. No le importa lo que piensen los demás; como vulgarmente se dice, le resbala. Le gusta mentir y si ve necesario hacerlo para salvarse a sí mismo, lo hará.

-No tengas miedo, no muerdo...¿o sí?-

Pese a todo, el joven moreno de imperturbables ojos azules también tiene una parte risueña que en contadas ocasiones sale a la luz. Suele embalsamar todos sus frases con un toque irónico sin importar el dolor que estas puedan causar a los demás. Es fan incondicional de lo macabro a la vez que de la fiesta. Le encanta ver como el cuerpo de las mujeres se delimita con perfectas y elaboradas curvas interminables cubiertas de ropa ajustada. No suele enfadarse y, si lo hace, te la guardará para el resto de la vida, nunca olvida. Se podría pasar horas jugando al Poker en el casino. No tiende a mostrar ningún tipo de afecto por las personas ni cosas.


# Gustos:
►El licor.
►Las fiestas.
►Las mujeres.
►El silencio.
►Los planes que salen bien.
►Fumar.
►Tocar su guitarra y componer en general.

# Odios:
►La gente que habla demasiado.
►Las preguntas sobre su pasado.
►Los gatos. Los odia.
►La mayoría de tocapelotas.

# Manías
►Tamborilear los dedos sobre cualquier superficie plana.
►Chasquear la lengua.
►Arquear una ceja.
►Sonreír de forma algo cínica.

# Fobias|Miedos:
►Pese a que intente ocultarlo teme a morir solo, no a la muerte.
►Perder a alguien más.

Datos Históricos

# Familia:
»Samantha y John Carter{38 y 40 años respectivamente | Estadounidenses | vivos | Padres adoptivos}

# Historia:
Es todo tan complicado para poder explicar la historia de un simple muchacho que ha vivido una serie de catastróficas desdichas.
Ayden Koenraad Bestchatnykh, Matthew Thomas Schwaz ahora, nació una fría noche de febrero en el seno de una familia de clase media Rusa. Ross y Harm habían decidido que, tras cinco años de noviazgo era hora de entablar una relación algo más formal y avanzar un paso en el camino dictado por la iglesia. Fue dos meses antes de concebir a Matt que los dos jóvenes contrajeron matrimonio indicando así el comienzo del dolor para la pobre mujer de tez blanquecina y cálida sonrisa ladina. Fue el nacimiento del pequeño el sumun que consiguió acabar con la relación de una vez por todas pues, por razones aún desconocidas, los celos se apoderaron del padre del muchacho transformándolo en un ser totalmente atroz.
Por suerte, fue el destino el que consiguió liberar de ese martirio a Ross cuando, el mismo día que Matthew cumplía 5 años su hasta ahora esposo y maltratador falleció en un accidente de tráfico dejando una viuda que no derramó ni una simple lágrima y un hijo que sentía el alivio de saber que la correa que se guardaba en el altillo no volvería a hacerle ninguna inesperada visita.

Dos años después, instalados ahora en los Estados Unidos, fue de nuevo el karma el que decidió juntar a Ross con su primer y único amor de la infancia, Klaus, un empresario de ojos oscuros que nunca consiguió olvidarla. En un principio era claro el desagrado del pequeño hacia ese nuevo ser que parecía querer acercarse a su madre pero, tras muchas charlas y demostraciones, consiguió aceptar al alemán como nuevo miembro de la familia que en pocos meses crecería dando paso a un nuevo ser; Cornelia.
Parecía que todo iba bien. La familia crecía de la misma forma que la economía. Sin embargo, de nuevo una catástrofe se cebó con el pequeño ruso llevándose consigo cualquier esperanza de volver a ser feliz. Su madre y su hasta ahora padrastro habían dejado el mundo terrenal dejando huérfanos a dos niños de escasa edad.

Fueron los servicios sociales los que pasaron a tomar partido en el asunto. Tanto Matt como su hermana fueron llevados a un mismo centro de acogida pero, a causa de la corta edad de ésta fue la primera en pasar a tener un hogar. Y así se quedó, solo hasta que alguien tuvo la bondad de adoptarlo; una pareja.

El resto de su infancia no se puede decir que fuera complicada pero, las malas influencias y relaciones le llevaron a caer en varias ocasiones en el mundo de las drogas. La calle era su único amigo y las horas allí pasaban como segundos.
A los dieciocho años, y tras una grave disputa familiar decidió alistarse al ejército de tierra estadonidense. Fue entrenado para matar y aniquilar al enemigo y cuándo estuvo preparado se lo llevaron a su destino; Afganistan. Fue en ese desolado lugar dónde se conoció a sí mismo y sus limitaciones. El dolor que observaba en las calles repercutía en él y en uno de esos despistes salió herido de muerte.
Aún no se sabe cómo consiguió sobrevivir a las heridas. Lo devolvieron a su cuidad natal y tras recuperarse decidió que era hora de reencontrarse. Desde entonces busca a su hermana biológica. Tiene ciertas pistas y todas le llevan a Dover
# Otros Datos:
►Tiene un pastor alemán llamado Rambo. Lo adoptó hace un par de semanas.
►Sufre insomnio y pesadillas durante la noche a causa de los recuerdos.
►Sabe que no le queda mucho de vida.

Summer time
avatar
Matthew T. Schwarz

Nombre Completo : Matthew Thomas Schwarz
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Matthew Schwarz

Mensaje por Samantha Stuart el Dom Ene 29, 2012 9:52 am

~FICHA ACEPTADA~
Bienvenid@
avatar
Samantha Stuart

Nombre Completo : Samantha Stuart
Mensajes : 112
Fecha de inscripción : 07/01/2012
Edad : 26
Localización : Fuera de los medios públicos

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.