Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Ago 03, 2012 10:47 pm por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Miér Jul 25, 2012 12:38 pm por Invitado

» Young Minds College, Afiliacion Elite
Jue Jul 12, 2012 12:04 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 9:44 am por Invitado

» Until the fame do us part ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 9:42 am por Invitado

» holliday's book --elite
Jue Mayo 03, 2012 4:37 am por Invitado

» Alien fan fiction. || Afiliación élite.
Sáb Abr 28, 2012 11:04 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
Miér Mar 21, 2012 11:20 am por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 4:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Mar Ene 03, 2012 3:29 pm.
¡Votanos! Roleando | Top List de Foros de Rol
Image and video hosting by TinyPic Université Fourvière Anden9y3/4

It is a time to begin... That is going to want?~ {Dallas}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

It is a time to begin... That is going to want?~ {Dallas}

Mensaje por Elena S. Miller el Lun Ene 30, 2012 12:19 pm

Lena caminaba tranquila por la acera tomada de la mano de su tío Jacob, hoy eran uno de esos días en los que el tenia libre y ella podía disfrutar plenamente de su compañía y juegos e incluso todo tipo de caprichos y locuras que se le podían ocurrirá a la pequeña.
Había decidido ir al parque, simplemente por que me amaba el lugar, los infinitos sectores verdes, los juegos para niños, puestos de dulces que ofrecían un amplio abanico con respecto a golosinas y sodas, las risas de los niños jugando, las personas y parejas que paseaban por el sitio, en fin, todo lo que había acá para Lena era extraordinario, colorido y divertido.
A medida que caminaban,notaba las miradas posada en ellos, eran indiscutible que siempre llamaban la atención, ya sea por el gran tamaño de su tío y su complexión asesina, o por los rasgos de la niña, sabia que ella llamaba la atención, con sus grandes ojos celestes cristalinos, o con su rubio cabello platinado, o lo que era peor y lo mas odioso por Elena, eran que las personas que los conocían, que sabían que el hombre junto a ella era su tío, tenían esa mirada de compasión, de un silencioso "pobre niña", odiaba eso, y al principio nunca supo lo que significaba esa mirada, con el tiempo lo fue comprendiendo, y a decir verdad, ver esa mirada le daba ganas de asestarle una bofetada en la cara. Recuerda una ves haberlo echo, pero su tío, le dijo que no estaba bien con una mirada de decepción en su rostro, y dios sabe cuanto ella odia decepcionar a su tío, por lo que aprendió a lidiar con ello, con una sonrisa siempre en el rostro.

-Lena- Jacob le dio un leve apretón a su pequeña mano, ella alzando su vista hacia el, unos cuantos varios pies mas arriba que ella, le dedico una perfecta sonrisa blanca y destellante.

-Papi, quiero un globo y un helado, pu favo .- Se mordió la lengua, chasque andola levemente, odiaba que no le salieran las palabras a la perfección.- Por...f..favor.- Repitió automáticamente, pensando en las palabras que aprendía día a día. Le hizo su usual gesto de ojos de cachorro batiendo sus pestañas, sabia que esa cara era irresistible ante cualquier persona. Su tío solo asintió, diciéndole que se quedara ahí sentadita y quieta. Haciendo caso, se sentó en el bordillo de la acerca junto al césped, jugando con unas piedritas del piso, podía ver la larga fila que había en el puesto, le tomaría bastante tiempo a su tío volver. Sus piro frustrada, mirando hacia el sector de juegos, estaba deseosa por poder ir hacia allí, pero algo mas capto su atención, una melena rubia que se movía al compás de los pasos de la chica.
Agitando la mano, tratando de captar la atención de la chica, sabia que la conocía, la había visto en algún lado pero..¿Donde? "Piensa Lena, quien es..quien" -¡DALLAS!- Chillo automáticamente, recordando que era la chica a quien su tío cuidaba, la había visto una que otra ves cuando iba con su niñera a llevarle algo a Jacob, o se los había cruzado por algún sitio, o lo que era un tanto extraño, su tío le había mostrado una foto de ella en una ocasión.
avatar
Elena S. Miller

Nombre Completo : Elena Sophia Miller
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It is a time to begin... That is going to want?~ {Dallas}

Mensaje por Dallas E. Kruger el Mar Ene 31, 2012 3:45 pm

Le había costado horrorores pero finalmente lo había conseguido. Su querida libertad la esparaba como un manto en invierno y además tan sólo estaba a la vuelta de la esquina. Por fin podía decir que empezaba a ser una chica de 17 años. Su padre, por fin y de una vez por todas la dejaba salir hasta una hora prevista y con la compañía que quisiera siempre que llevara el móvil encima y no tuviera guardaespaldas de turnos. ¡Por fin un poco de tranquilidad!
Ese día se había despertado con el tiempo justo. El fin de semana se avecinaba y algún que otro plan pasaba por la vivaz mente de la rubia, todo eso sumado al hecho de que Jacob tenía el día libre era la mejor de las mezclas. Un cóctel Molotov.

-Papá, me quedo a dormir en casa de Juls, si necesitas algo llámame.- Ésas fueron las últimas palabras que salieron de la boca de la rubia antes de cerrar la puerta de un sonoro portazo y evitar así cualquier clase de reproche por parte de su progenitor. Se antojaba un día divertido; compras, risas y por la noche fiesta. Un cosa estaba clara y es que si George se llegara a enterar de eso, la iba a matar. Dallas suspiró y, tras aparcar el coche en el primer sitio libre y sin restricción de hora que vió, se bajó con paso decidido para irse a comprar algo de ropa. De esa que conseguía dejar a los hombres boquiabiertos e inconscientemente les obligaba a mirar dos veces.

Cruzó por el parque a toda prisa sumida en sus propios pensamientos cuando, de repente, una suave y fina voz sonó desde la lejanía diciendo su nombre. La chica alzó la mirada buscando la propietaria de tal timbre. Un par de metros más allá se encontraba una pequeña de mirada azulada y pelo rubio como los campos de maiz. Dallas sonrió sin quererlo al reconocerla y se acercó a ella. -Hola princesa.- comentó mientras se acuclillaba frente a ella para tenderle una de sus manos. Nunca había entendido la relación que tenía Jake con esa cría que por norma general solía llamarlo papá. -¿Qué haces aquí solita?, ¿no te habrás escapado, no?- preguntó mirándola con esa tierna sonrisa pintada en el rostro.
avatar
Dallas E. Kruger

Nombre Completo : Dallas Elizabeth Kruger
Mensajes : 58
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It is a time to begin... That is going to want?~ {Dallas}

Mensaje por Elena S. Miller el Jue Feb 02, 2012 9:53 am

Sonreí complacida al ver que Dallas se había acercado, creí que no me habría escuchado sobre tan bullicio de personas. Mire hacia donde se había ido mi tío, y aun seguía esperando en la cola, bufe por lo bajo, corriéndome unos cabellos que caían sobre mi cara.
-Hola reina.- Le dije con vos tierna y tanto chillona, típica de los niños, amaba los juegos de palabras y si yo era la princesa, ella seria la reina. Reí bajo ante mis pensamientos negando levemente con la cabeza a su pregunta. -¿Escaparme? Nu, claro que no -Hable rápido haciendo un gesto de horror, nunca se me ocurriría algo así.- Tío esta allí, comprando- Señale con mi manito hacia donde estaba Jacob, esperando a que ella siguiera mi mirada, a decir verdad era una chica bastante mona, cabellos rubios, ojos claros, esbelta, alta, bueno quien no era alta al lado mio.- ¿Tu te escapastes?.- Abrí en grande los ojos mientras le preguntaba, si se había escapado ¿ podría tener problemas?
avatar
Elena S. Miller

Nombre Completo : Elena Sophia Miller
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 25/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: It is a time to begin... That is going to want?~ {Dallas}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.