Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Ago 03, 2012 10:47 pm por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Miér Jul 25, 2012 12:38 pm por Invitado

» Young Minds College, Afiliacion Elite
Jue Jul 12, 2012 12:04 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 9:44 am por Invitado

» Until the fame do us part ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 9:42 am por Invitado

» holliday's book --elite
Jue Mayo 03, 2012 4:37 am por Invitado

» Alien fan fiction. || Afiliación élite.
Sáb Abr 28, 2012 11:04 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
Miér Mar 21, 2012 11:20 am por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 4:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Mar Ene 03, 2012 3:29 pm.
¡Votanos! Roleando | Top List de Foros de Rol
Image and video hosting by TinyPic Université Fourvière Anden9y3/4

Brittany Marie Fox's File

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Brittany Marie Fox's File

Mensaje por Brittany M. Fox el Mar Ene 03, 2012 1:49 pm


Brittany Fox


Datos Básicos

# Nombre Completo: Brittany Marie Fox
# Apodos: Britt
# Edad & Fecha de Nacimiento: 21 años | 13 de mayo de 1990
# Nacionalidad: Estadounidense
# Orientación Sexual: Heterosexual
# Grupo: Visitantes mujeres
# Ocupación: Diseñadora de modas

Datos Físicos & Psicológicos

# Descripción Fisica {Mínimo cinco líneas} o foto en Spoiler:
Spoiler:
# Avatar: Danna E. Agron
# Otras características: pequeño tatuaje con el kanji de la felicidad en el hombro derecho.

# Descripción Psicológica: Solo una cara bonita. Eso es lo que es para aquellos que no le conocen, quienes solo ven la superficie, para ellos Brittany Marie es solo una de esas chicas frías que se preocupan por la moda, arruinar la vida de los demás y las fiestas.
Hay veces en las que es madura y se muestra fuerte frente a las adversidades, ocultando lo sensible y débil que puede ser. No le gusta hablar mucho de su vida privada porque le da tristeza recordar su pasado. Es creativa y siempre está dispuesta a colaborar con quién se lo pida. Adora a los niños pequeños. Sabe guardar un secreto, por lo mismo tiene tantos amigos.No suele enjonarse con facilidad pero cuando se enoja hay que temerle ya que posee un gran carácter. Dice todo lo que piensa a la cara, y no suele callarse las verdades. Cuando está bastante tiempo con alguien, y coge asuficiente confianza, puede llegar a ser divertida y alocada. Es la clase de chica a la que no le interesa lo que la gente piense de ella, es muy sensible y "cursi", pasa todo el día en las nubes y nunca tiene la certeza de qué pasa a su al rededor. Es muy carismática y sociable, hace amistades rápidamente y no le cuesta "adaptarse". Suele ser un poco torpe e inocente, siempre está llena de energía y con una sonrisa en su rostro, no sabe decir "no" y la gente suele aprovecharse de su amabilidad. Es sumisa, odia discutir y trata de no hacerlo, demuestra su cariño de maneras muy drásticas; es sobreprotectora y celosa con sus amigos y cuando alguien se mete con ellos los defiende a toda costa. Sincera y confiable, no es buena con las palabras pero siempre está dispuesta a escuchar a cualquiera.
Brittany, en lo más profundo de su ser, guarda una gran tristeza, y frustración desde la ida de su madre, siempre sintió un gran vacío y también algo de hostilidad con su padre porque este se encerró en sus negocios, creyendo que para ella era mejor tener grandes empresas y dinero, que el amor de su padre.
No le gusta llorar ni que la vean en estados que no pertenecen a su forma de ser, por lo mismo se retira en cuanto se acerca una situación semejante. Capas de mantener la mente fría cuando es necesario, sabe distinguir las cosas que se deben tomar con seriedad y las que se pueden tomar a juego. Fría, sarcástica, cortante, manipuladora, cuando le caes mal es todo eso y más, cuando te logras ganar su confianza, lo cual no es tan fácil, cuando demuestra su verdadero ser veras a una chica bastante tierna y si le fallas pagaras las consecuencias con creces.
Britt no es una persona religiosa ni mucho menos, pero si una persona espiritual, por no decir algo supersticiosa y credula. Aunque tal vez no crea en la existencia de un solo ser que gobierne el universo, si sabe que hablar con "el gran amigo imaginario" le ayuda a deshacerse de las penas con las que carga, además, el creer en una fuerza mágica que realiza milagros es lo unico que mantiene sus esperanzas.
Muy perfeccionista, bastante vanidosa y algo manipuladora. Aunque también muy transparente, pues jamás callara su opinión, sin importar lo mucho que llegue a doler, no es mala pero en ocasiones es muy dura. Es alguien en quien se puede confiar, pues no le gusta que las personas tengan un mal concepto de ella, pero tampoco es como si le interesara mucho, es más a ella si, le gusta observar a la gente y fijarse en sus defectos (es el suyo más grande). Es realmente ordenada y pulcra, en su manera de ser y de lucir, y de llevar su vida, sus modales son exquisitos, trata de lucir dulce todo el tiempo, de ser amable y respetuosa con sus superiores. A pesar de los terribles conceptos que muchos tienen de ella, es realmente dulce cuando la conoces mejor, muy inteligente, bromista, graciosa, muy alegre, hasta parlanchina no tienes idea de dónde saca tantas palabras a veces y si en verdad entablas una buena amistad con ella te protegerá y querrá hasta el fin del mundo.
Si crees que todos se han olvidado del cuento de la princesa y su caballero de brillante armadura, estas equivocado, ella aun cree en su princepe azul, parte de su inmadurez. Sin embargo, aun con todos esos defectos hay algo que pocos saben hacer como ella: amar. Y no solo en la forma carnal de la palabra, Britt se entrega su alma a aquellos a los que ama y jamás les dejaría sufrir si esta en sus manos evitarlo.
# Gustos: el helado de chocolate ; la lluvia ; los paseos ; los caballos
# Odios: las ensaladas ; las mentiras
# Manías: siempre saca la lengua para concentrarse ; se revuelve el cabello cuando está nerviosa
# Fobias|Miedos: las arañas y los insectos en general

Datos Históricos

# Familia: padre {Michael Fox} ; madrastra {Lilith Fox} ; hermanastra {Dennise Fox} ; tía {Elizabeth Fox} ; primo {Matthew McCough} ; prima {Zia McCough}
# Historia: nacida en Texas, Estados Unidos, Brittany fue una niña de pueblo, amable con todo el mundo y que nunca tuvo problemas con nadie. Los Fox eran una familia normal, bastante normal. Vivían en una casita en las afueras de Gilligan, uno de los incontables pueblos del estado. Su padre se iba a trabajar a una ciudad cercana y su madre se quedaba a cuidarla, ya que con el trabajo de Michael bastaba y sobraba para mantener a la familia: era el gerente de uno de los hoteles más grandes de la ciudad. Tal vez por eso su familia se hundió como el Titanic. Lo cierto es que la joven nunca ha llegado a saber por qué, pero un día, su madre se acercó a ella, vestida para salir, y le dijo "Te amo, siempre lo haré". Nunca más la ha vuelto a ver.
La pequeña, con solo tres años, se quedó sola el resto del día, sin saber por qué su madre se había ido, o a dónde iba, o cuando volvería. Su padre volvió de trabajar a la noche y la mando a acostar temprano. Nunca volvió a saber nada de su progenitora (de la cual solo recuerda el nombre, Lillian), a pesar de preguntar: siempre recibía por respuesta un "eres demasiado pequeña para enterarte". A los pocos días, ambos se mudaron a Los Angeles, a la casa de su tía divorciada y sus primos.
Brittany creció con Matt y Zia como si fueran sus propios hermanos. El varón tenía un año más que ella y Zia, la misma edad. En un tarde, le ponían a Elizabeth la casa patas para arriba. Para Britt, su tía fue como su madre y padre a la vez, una persona que, para ella, significa un mundo, ya que su padre iba a la casa solo los domingos, y prácticamente vivía en Texas. Comenzó la primaria con ellos, y todo marchaba bien, hasta el inicio de la secundaria.
Un domingo su padre llegó a Los Angeles, como era usual, pero no venía solo. Una chica de unos 25 años que Brittany nunca había visto lo acompañaba. Su padre se la presentó como "su pareja", pero la niña, que no era ninguna idiota, pudo advertir la panza de la muchacha. Lilith Opale estaba embarazada, y la chica se enteró 9 meses más tarde, cuando su padre le dijo que había nacido su hermanita. Con solo 13 años, Brittany tuvo que mudarse de nuevo a Texas para la boda y la convivencia con su padre y esposa, pero no dio mucho resultado. Si bien su hermana era la luz de sus ojos, Lilith parecía tan... idiota. No trabajaba, se dedicaba a pasar el día sentada viendo comedias de televisión, y dejándole el cuidado de la pequeña Dennise a Britt. La muchacha le contó esto por teléfono a su tía, quién logro convencer a Michael de llevar a Britt de nuevo a Los Angeles, y allí ha vivido hasta ahora, viendo a su familia una vez por semana.
Al volver a casa de su tía, Britt notó un cambio en Matt, pero no podía entender cuál. Estaba... ¿más guapo? ¿O su actitud había cambiado? Había algo en su primo que le gustaba de sobremanera, pero no podía averiguar qué en realidad, y lo peor de todo era que sabía que las primas no solían enamorarse de sus primos. Trató de reprimir sus sentimientos hasta que le fue imposible, y a los 16 años, perdió la virginidad con Matt McCough en una fiesta donde su primo había tomado demasiado. En realidad, Brittany nunca ha dejado de estar "enamorada" de él, pero ha dejado de tratarlo como solía desde esa noche.
Y había llegado la hora de un cambio, así que ni bien finalizó la universidad, un poco por librarse de Matthew y otro poco por independizarse, le dijo adiós al hogar de su tía y decidió irse bien lejos, a Inglaterra. ¿Comenzar de nuevo? No, nada de eso, comenzar por primera vez. Allí ha conocido a su actual pareja, William Moriarty, una de las razones más fuertes por las que continúan en Dover, porque la verdad es que extraña el hogar.
# Otros Datos: quiere volver a ver a su madre.
Summer Time.


Última edición por Brittany M. Fox el Jue Ene 05, 2012 10:24 am, editado 6 veces
avatar
Brittany M. Fox

Nombre Completo : Brittany Marie Fox
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brittany Marie Fox's File

Mensaje por Scarlett S. Holmes el Mar Ene 03, 2012 2:21 pm

Postea a continuación cuando termines
avatar
Scarlett S. Holmes

Nombre Completo : Scarlett Susan Holmes
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brittany Marie Fox's File

Mensaje por Brittany M. Fox el Jue Ene 05, 2012 10:03 am

Finalizada.
avatar
Brittany M. Fox

Nombre Completo : Brittany Marie Fox
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brittany Marie Fox's File

Mensaje por Olivia R. Goldwyn el Jue Ene 05, 2012 1:13 pm

FICHA ACEPTADA
Diviértete!
avatar
Olivia R. Goldwyn

Nombre Completo : Olivia Rebecca Goldwyn Bing
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Brittany Marie Fox's File

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.