Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Ago 03, 2012 10:47 pm por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Miér Jul 25, 2012 12:38 pm por Invitado

» Young Minds College, Afiliacion Elite
Jue Jul 12, 2012 12:04 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 9:44 am por Invitado

» Until the fame do us part ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 9:42 am por Invitado

» holliday's book --elite
Jue Mayo 03, 2012 4:37 am por Invitado

» Alien fan fiction. || Afiliación élite.
Sáb Abr 28, 2012 11:04 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
Miér Mar 21, 2012 11:20 am por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 4:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Mar Ene 03, 2012 3:29 pm.
¡Votanos! Roleando | Top List de Foros de Rol
Image and video hosting by TinyPic Université Fourvière Anden9y3/4

Rebecca G. Clapton

Ir abajo

Rebecca G. Clapton

Mensaje por Rebecca G. Clapton el Mar Ene 03, 2012 1:58 pm

Rebbeca G. Clapton


Datos Básicos

# Nombre Completo: Rebbeca Geraldine Clapton Candau.
# Apodos: Becca o Bec, son los que más le gusta.
# Edad & Fecha de Nacimiento: 20 años. | 31 de Octubre.
# Nacionalidad: Inglesa.
# Orientación Sexual: Heterosexual.
# Grupo: Habitantes.
# Ocupación: Florista. | Estudiante de Criminología.

Datos Físicos & Psicológicos

# Descripción Fisica o foto en Spoiler:

Becca es...una carita de ángel. Sí, eso es. De facciones angelicales, heredadas de su madre. De tez blanca, piel suave al tacto, delicada y reluciente como si de una muñeca de porcelana se tratará. Hermosa y grácil, quizás, frágil. Así es Becca en apariencias. Tal vez, sea cierto su gran parecido a su madre, pero también está el hecho de que es imposible confundirlas a ambas. Becca posee una atractivo único, que Amber no tenía. La última era sensual sin mucho esfuerzo, pero Rebecca lo es con una infinita dulzura que atrae mucho más de lo que nunca logró atraer su madre.

Sus ojos, el mismo cielo encerrado en un solo lugar. Un azul intenso que llama la atención de cualquiera que los mire. Profundos, un océano en una sola mirada. Siempre invitando a ser observados, invitando a perderse en ellos con el riesgo de no regresar. Intensa, hipnotizante. Capaz de mover montañas con la sola mirada, si se lo propone. Impactante, podría definir muy bien sus hermosos orbes turquesas. Sabe que es uno de sus mejores atributos, por no decir el mejor. Siempre tan dulces y estrictamente perfectos. Capaz de lograr lo que quiera solo con un simple mirada, capaz de transmitir calidez, dulzura, paciencia, o si lo prefiere, enojo y desafío. Los hermosos orbes de Becca, la perdida de cordura de muchos. Su nariz, respingosa. Dan la sensación de querer tocar la punta de ella, infantilmente. Algo ancha y es la parte de su cuerpo que menos le gusta, pero la recompensan unos carnosos, sonrosados y tentadores labios. De un grosor medio, dicha tentación llaman a ser probados, aunque la dueña pocas veces lo permita. Suele mordelos con insistencia constantemente, vieja manía y aunque lo hace sin ninguna intención maligna o cruel detrás, causa estragos en los demás cuando lo hace con aquella dulce inocencia perdida que la caracteriza.

Y llegamos a su cuerpo. Perfecto, algunos lo definen. Con infinitas curvas, delgada y bien proporcionada, Becca mueve la cadera al ritmo viejo de su banda favorita. De cintura estrecha y piernas largas, haciendole parecer más alta de 1.70 cm. Su busto muy bien proporcionado para su altura, peso y contextura, dandole el toque sensual sin esfuerzo que su madre también poseía. Viste con ropas a su medida, sencillas. A pesar de saber lo hermosa que es, no le dal mucha importancia. Es más, pocos son los dias en los que se esmera en su apariencia. Su cabello suele ir suelto, con las ondas en el aire, respirando felizmente, sin arreglar y la hace ver más delicada, hermosa y espectacular de lo que es. A veces, una simple cola de caballo le alegra el día, pero aunque sus rizos no sean de oro o el cabello este horriblemente arreglado, Rebecca Geraldine seguirá siendo una mujer más que hermosa.
# Avatar: Barbara Palvin.
# Otras características: Tiene un pequeño tatuaje en su muñeca izquierda. Es un corazón con una pequeña A en el centro. En memoria de su madre.

# Descripción Psicológica:
''Hazme el favor, deja de hablar pistoladas y pásame la Big Mac que tengo hambre.''

Podriamos empezar diciendo que Rebecca es completamente diferente al prototipo de chica pueblerina alias dama afligida alias baja autoestima, que la gente tiene en su mente. En realidad, muchos se han preguntado a lo largo de la historia que hace la castaña en un pueblo cómo éste y no ha salido a recorrer el mundo. No, no te confundas. La chica no es una santa, pero tampoco es una mala persona. Rebecca es cómo el mar. Has leído bien, cómo el mar. El mar tiene dos facetas, es cambiante, imprevisible. Puede ser el cálido refugio o el peor de los tormentos. Así es Becca. La rubia es una persona que peca de presumida y vanidosa, en incontables ocasiones. Con una madre cómo Amber Clapton, algun defecto debía tener. Busca la perfección, aquella utopía que no ha logrado conseguir aun. Cómo cuando el mar es sereno y tranquilo, Becca es una persona dulce y preocupada por los demás. Servicial, siempre está en el momento correcto, en el lugar indicado. Está allí para ayudarte con tus problemas, para tenderte una mano cuando caes y para limpiar tus lágrimas con hermosas palabras de consuelo mientras te abraza con cariño. Becca es una persona que mantiene los pies firmes sobre la tierra, decidida. Puedo asegurar, que la castaña es más fuerte de lo que imagina.

Delicada, femenina, toda una dama; sólo cuando le conviene. Discreta, con una sonrisa radiante, Becca es tu amiga, cómo el mar tu refugio. La castaña a la que se ilumina la mirada con el solo nombrar chocolate, aquella que busca la felicidad antes que nada. Es independiente. Ella es la que te insulta por ofrecer tu ayuda, para luego, redimirse a cascarrabias. Es la mujer que rie aunque quiera llorar, la que habla sola y la primera que llamas cuando tienes un problema. Ella es cómo el mar en las mañanas, tranquilo, hermoso. Hiperactiva, nunca se queda tranquila. Todo el tiempo, bromista. Sacando travesuras desde donde no las hay. Becca es una mujer sincera, quizás demasiado para una chica tan corta de estatura. Becca puede decirte lo que piensa, sin tapujos. No se anda con rodeos, ella es directa. En ocasiones, consideraras que no ha pensado antes de abrir la boca, pero lo hace. Ella no da pasos en falso. Inteligente, culta e intelectual. Es extraño verla sin un libro cerca. Luchadora, guerrera, no se calla ninguna injusticia. Una descarada rebelde que no tiene verguenza de sus actos, que hace lo que da la real gana. Así es ella, lo tomas o lo dejas.

Más sin embargo, cuando llega la tarde y el viento comienza a hacer actos de presencia, el mar se vuelve turbio, tormentoso, una pesadilla. Si la buscas, la encuentras. De eso puedes estar seguro. No intentes hacerla llorar con palabras estupidas, no intentes herirla con insultos balurdos. No vas a lograr más que te calle con sus argumentos y verdades. Sabe defenderse, sabe ser toda una mujer botando veneno por esos finos labios. Ella sabe muy bien cómo mandarte al carajo, a pesar de ser una dama. Sabe cómo joderte la vida y seguir su camino, cómo si no fueras más que el insecto que piso con sus converses clásicos. Sabe cruzarte la cara con una buena hostia, y no arrepentirse por ello. No sabe lo que es el perdón, lo peor que puedes hacerle es traicionarla, ese es su límite. Su educación se va a la mierda cuando la alteran y es capaz de mandarte a la clínica, sin necesidad de usar más que sus manos. Es vengativa, y se queda con las primeras impresiones. La gente no cambia. Y ella tampoco. Por lo que si no deseas ser el saco de boxeo de la castaña presente, entonces, no la busques. No entres al turbio mar cuando las olas están tan altas.

La que hace oidos sordos al amor, más sin embargo es una enamoradiza emperdernida que no quiere una relación de una noche. Que sueña con las escenas románticas de los libros que esconde bajo su cama, la que espera a su príncipe azul en secreto. Con esa infinita ternura con la que te mira, Becca es aquella que no le importa lo que digan otros, la que hace oidos sordos y se hace la loca, aconsejandote que hagas lo mismo. Amante del sarcasmo y en muchas ocasiones, fastidiosa. Su positivismo, su ánimo puede resultar cansino en muchas ocasiones, pero aunque no la soportes, sabes que es bueno tenerla a tu lado. Rebecca es una persona incapaz de hacerte daño sin una buena razón. En ocasiones, peca de confiada, pero no de estúpida. Coqueta, ¿Que chica no lo es? Le agrada ir de compras, cómo le gusta reparar su Harley Revolution y no teme en decirlo, ella es así. Contradictoria y cambiante, cómo el océano. ¿Recuerdas la primera vez que viste el mar, su grandeza, su presencia? No olvidas esa imagén, ¿Cierto? Bien, entonces, no olvidarás a Becca, porqué cómo el mar está lleno de hermosas imperfecciones, la castaña también lo está.

♦ Eh, ¿Quién es esa que está bailando sola? ♦
♣ ¡Ah! Esa es Rebecca. ♣
♦ Es bonita y... ♦
♣ Ni lo pienses. Es demasiado demasiado complicada para una sóla persona. ♣
♦ ¿Qué gracia tendría si no lo fuera? ♦
# Gustos:
→ Joshua.
→ El arte. Le encanta dibujar y lo hace a menudo.
→ Los colores pasteles. Siempre le ha gustado, igual que el negro y el blanco.
→ La música. Generalmente el Rock en todas sus categorías, más sin embargo, disfruta de cualquier tipo de música.
→ El Invierno. El frío le gusta más que cualquier otro estado, le hace sentir bien.
→ El chocolate, en todas sus presentaciones.
→ El perfume a vainilla. Y el de rosas.
→ Escribir. Es una de sus más grandes pasiones.
→ La literatura.
→ Hacer ejercicio.
→ Fumar cigarrillos. Muy a escondidas y en ocasiones, cuando se siente desesperada.
→ Las motocicletas. Las Harley son su obsesión secreta.
→ Los días lluviosos.
→ Pasar tiempo con la gente que quiere.
→ La comida chatarra.
→ Las mañanas.
→ El ejercicio.
# Odios:
→ Los animales que se arrastran.
→ Los insectos en general.
→ La traición.
→ Que la subestimen.
→ Que la crean una mujer frágil.
→ Que la interrumpan mientras lee.
→ El alcohol. Nunca lo ha soportado.
→ Los lugares cerrados.
→ Los días calurosos.
→ El Verano.
→ Los vegetales, tal cual una niña pequeña.
→ Tiene cierto recelo hacía los anfibios.
→ Las alturas.
→ Las dietas que le prohiban el chocolate o la comida que le gusta.
→ Llorar.
# Manías
→ Morderse el labio insconcientemente. Nunca percibe cuando lo hace.
→ Jugar con su cabello cuando miente.
→ Arrugar la nariz con ternura cuando algo no le parece o siente curiosidad.
→ Fumar cuando está nerviosa.
# Fobias|Miedos:
→ Los lugares cerrados.
→ Quedarse sola, completamente sola, a pesar de haber gente alrededor.
→ Las serpientes. Odia ese tipo de animales.
→ Ligeramente las alturas.

Datos Históricos

# Familia:
Arman V. Clapton | Padre.
Amber R. Clapton. | Madre.
Aaron Clapton. | Hermano Mayor.
# Historia:
Segunda hija del matrimonio Clapton-Candau. Arman y Amber, encantados de por fin una niña, le pusieron por nombre Rebecca Geraldine. Una castaña hermosa de impresionantes orbes turquesa que junto a su hermano alegraría el hogar que ambos padres se habían esforzado en construir. Se crió en una buena familia, que nunca le dijó no a ninguno de sus pequeños caprichos. Rebecca solía ser la típica niña inglesa que hace reir a todos con sólo sonreir ella, ya que su energía era más que despampanante. Desde pequeña mostró interés por los objetos de la vida cotidiana, gracias a la compañía de su abuelo durante los largos días de verano. Aprendió a amar la música, el arte y las motocicletas, cómo empezó a ser feliz con sólo tener a su familia completa reunida. Su infancia fue alegre, no puede quejarse de ella.

Su adolescencia paso sin mayor relevancia. Salía con sus amigos, era buena estudiante y buena hermana. Adoraba a sus padres, podía considerarse que tenía la vida perfecta en el pueblo que amaba. Sin embargo, fue a los 16 años cuando conoció a su tormento particular. Joshua, un chico cuatro años mayor que ella. Era un recien llegado al pueblo que se convirtió en trabajor del pequeño taller mecánico que el padre de Becca tenía. Se convirtió en el mejor amigo de Aaron, ya que tenían la misma edad, pero con Becca fue cómo odio a primera vista. No pasa un día en que no discutan, se lance improperios e incluso, el chico ha llegado a ser un saco de boxeo para la castaña un par de veces, cuando el cabreo no da para más en ella. ¿El problema? Que ya han pasado cuatro años desde que se conocieron y aunque Joshua ya no trabaje en el taller de Arman, sino al contrario, se encuentra recien graduado de Ingeniería Mecánica en la Universidad intentando montar su propio taller, ellos siguen buscando la manera de verse. Para Rebecca se ha vuelto una necesidad discutir con el mejor amigo de su hermano, todos los días.

Hasta hace una semana. Rebecca no sabe exactamente cómo o porqué, pero luego de darle una gran hostia, que hasta su mano ardió de lo fuerte que le dio, él la tomó del brazo con fuerza y la besó. Shockeada, no respondió en un principio. Pero, apenas sus labios se separarón, lo volvió a atrapar en otro beso. Y otro, y otro, hasta que al cuarto, Becca lo empujó con terror y salió huyendo. Ahora lo odia más que antes, lo detesta porqué se metió en su cabeza y ahora no quiere salir, y, joder, lo aborrece porqué besa condenadamente bien. Está asustada, aterrada de las confusiones que se abren paso entre sus pensamientos por lo que desde ese día, no le dirige la palabra más de lo necesario y la gran mayoría del tiempo lo evita. Nunca ha considerado que está enamorada de él. Lo odia, al fin y al cabo, pero, ¡Maldita sea! No puede evitar ponerse nerviosa cada que lo ve, ni temblar ante su presencia, ni dejar de de pensar en él. Le preocupa que su hermano se pueda enterar, no quiere que la sobreprotección de Aaron forme parte del juego, pero, algo le pasa a Becca.

¿Será fiebre? O, por el contrario, ¿La chica ha crecido?

# Otros Datos:
→ Tiene una husky siberiana de tres años de edad, su nombre es Nala. La cuida mucho.
→ Utiliza lentes para leer.
→ Empieza a considerar seriamente sus sentimientos confusos hacía Josh.

''SUMMER TIME.''


Última edición por Rebecca G. Clapton el Mar Ene 03, 2012 8:41 pm, editado 2 veces
avatar
Rebecca G. Clapton

Nombre Completo : Rebecca Geraldine Clapton Candau.
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebecca G. Clapton

Mensaje por Scarlett S. Holmes el Mar Ene 03, 2012 2:22 pm

Postea a continuación cuando termines
avatar
Scarlett S. Holmes

Nombre Completo : Scarlett Susan Holmes
Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 01/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebecca G. Clapton

Mensaje por Rebecca G. Clapton el Mar Ene 03, 2012 7:38 pm

Acabada (:
avatar
Rebecca G. Clapton

Nombre Completo : Rebecca Geraldine Clapton Candau.
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebecca G. Clapton

Mensaje por Olivia R. Goldwyn el Mar Ene 03, 2012 8:28 pm

FICHA ACEPTADA
Bienvenida, pero solo una cosa, revisa la ficha que se te han escapados algunas cosas de Harry Potter xD La dejo abierta para que lo corrijas pero ya te doy color.
avatar
Olivia R. Goldwyn

Nombre Completo : Olivia Rebecca Goldwyn Bing
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebecca G. Clapton

Mensaje por Rebecca G. Clapton el Mar Ene 03, 2012 8:42 pm

¡Huy! Eso me pasa por andar de apurada. Embarassed Editado, cielo xD
avatar
Rebecca G. Clapton

Nombre Completo : Rebecca Geraldine Clapton Candau.
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Rebecca G. Clapton

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.