Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Ago 03, 2012 10:47 pm por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Miér Jul 25, 2012 12:38 pm por Invitado

» Young Minds College, Afiliacion Elite
Jue Jul 12, 2012 12:04 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 9:44 am por Invitado

» Until the fame do us part ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 9:42 am por Invitado

» holliday's book --elite
Jue Mayo 03, 2012 4:37 am por Invitado

» Alien fan fiction. || Afiliación élite.
Sáb Abr 28, 2012 11:04 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
Miér Mar 21, 2012 11:20 am por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 4:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Mar Ene 03, 2012 3:29 pm.
¡Votanos! Roleando | Top List de Foros de Rol
Image and video hosting by TinyPic Université Fourvière Anden9y3/4

Heaven can wait we're only watching the skies{Keira's Relations}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Heaven can wait we're only watching the skies{Keira's Relations}

Mensaje por Keira R. Watts el Mar Ene 03, 2012 8:02 pm


Keira Rachel Watts

DiecinueveAÑOS | Empleos temporales | Estadounidense | Heterosexual | Habitantes
A pesar de su edad, Keira no es una niña en ningún aspecto. No dejará que nadie la haga menos por ningún motivo, tiene los pies sobre la tierra la mayoría del tiempo. Es un tanto bipolar y cambia de actitud bastante rápido cosa que la hace un tanto impredecible. No lograrán intimidarla o por lo menos no que lo demuestre. Sabe muy bien lo que quiere, sabe que hay que trabajar para conseguir lo que se desea y ella no va a rendirse, nunca. No es una persona que puedas manipular a tu antojo, tiene mal carácter si te metes con lo suyo, sobre todo con su mente y sus metas. Si la buscas, la encuentras.
Poco le importa lo que piensen los demás, no dudará un segundo en soltarte un derechazo para callarte, solo le importa lo que sucede en el momento, claro, le gusta soñar con su futuro, pero esto no evita que viva el presente. Le encantan los libros, vivir en su mundo, perderse por un rato, pero esto no quiere decir que es una rata de biblioteca, el nombre no le queda ni aunque le pongas gafas y aparatos dentales. Al mirarla de lejos puedes apreciar lo apasionada que es con todo tipo de expresiones humanas, muchas veces sonríe sin darse cuenta al leer algún libro, puede lucir encantadora e incluso tonta.

Kiara puede aparentar ser un poco borde pero no lo es, no con la mayoría de personas, solo es precavida, la vida le ha enseñado a desconfiar un poco de las personas, probarlas antes de abrir los brazos. Cuando realmente la conoces, ves que no es dura como aparenta. Es una adolescente, extrovertida, alegre y carismática. Con un corazón noble, que quiere hacerte sentir bien. Si te ganas su confianza te dejará entrar en su vida. Suelta bromas a cada momento para aligerar el ambiente, no le gusta ver caras largas y por eso mismo se abstiene a mostrarlas por lo que es bastante risueña y posee un extraño gusto por molestar a la gente en general. Aunque es de pocas palabras, es muy buena escuchando aunque para los consejos no tiene nada que decirte, hace lo que puede. Siempre tendrá una mano para ayudarte a salir del hueco donde hayas caído, rara vez escucharás “te lo dije” de sus labios. A ella no le gusta escucharlo, no hará que tu lo escuches. Sincera, quizás demasiado, nunca logra suavizar las verdades que suelta. Pero ella no te dirá palabras de cariño, ella te demostrará el cariño. Las palabras cursis no son los suyo.
Pero no la traiciones, no le mientas, ella nunca lo hará y espera lo mismo de ti. Si la confianza se pierde, no se recupera. Ella simplemente perderá la cabeza, es impulsiva, dará el primer golpe incluso antes de preguntar. Es independiente, no te necesita para vivir su vida, no importa cuánto le duela, su orgullo no la dejará perdonarte ni admitir cuanto le duele, bien sabe que algún día lo superará y te va a olvidar, procura no guardarse el rencor que bien sabe le afecta más a ella que a los demás.

¿Amor?, el amor contradice todo lo que es Keira. Nadie sabe que dentro de ella hay una enamoradiza emprendida, sueña con las páginas de sus libros, algo en ella siempre ha creído que algún día ella encontrará al “príncipe azul”. Claro que sabe coquetear y se le da muy bien, pero si va enserio nunca logrará dar el primer paso. No tiene interés alguno en los amores de una noche. Es un tanto tímida en este aspecto.


# Gustos:
El agua en todas sus modalidades; mar, lluvia, hielo, etc. Los deportes, sobretodo el futbol americano y el tenis. Los videojuegos, pocas personas lo saben ya que no es muy “femenino”. Leer, los libros son su vicio. La comida italiana es su favorita. El helado, de yogurt más que ninguno. Las motocicletas y camionetas. El cine, le encantan las películas de acción y las comedias románticas. Los animales, sobre todo los perros y las tortugas.
# Odios:
Los días muy calurosos, la ponen de mal humor. Que le griten, todo lo ruidoso y sin sentido. Que la ignoren. El olor a vainilla. Las limitaciones. Las injusticias y quienes las causan.
# Manías
Rascarse el hombro izquierdo cuando está nerviosa. Desviar la mirada cuando está muy cerca a alguien más.
# Fobias|Miedos:
Claustrofobia, los lugares cerrados son su debilidad. Los insectos le dan miedo



Fraternales

Padres
Jefferson Watts
Rachel Brüning
Hermanos

Liam S. Watts

Amistosos


Mejores Amigos
Oliver R. Bellamy
Buenos Amigos
Amigos
William J. Moriarty
Confidentes
Oliver R. Bellamy
Protectores
Oliver R. Bellamy
William J. Moriarty
Protegidos
Amigos de la infancia
Oliver R. Bellamy
Allegra S. Khan
William J. Moriarty
Proceso de Amistad
Allegra S. Khan
Cura de resaca
Conocidos
Brittany M. Fox
Trato Cordial
Aliados
Piques/Bromas
Oliver R. Bellamy
Curiosidad
Oliver R. Bellamy


Lovers

Curiosidad
Atracción
Oliver R. Bellamy
William J. Moriarty
Confusión
Tensión Sexual
William J. Moriarty
Amigos con derecho
Más Dieciocho
Close
Amor
Amor&Odio
Amor Platónico
William J. Moriarty
Deslíz
Capricho
Obsesión
Rollo de una Noche
Close
Pareja
Ex Pareja


Haters


Me molestas-Te molesto
Trato Hostil
Brittany M. Fox
Allegra S. Khan {O c a c i o n a l}
Enemistad
Rivalidad
Brittany M. Fox
Odio
Indiferencia
Brittany M. Fox



V I P


HEY! Deja las manos donde las vea e.e(?)
NO elijo por ti. Si no tienes claro el lugar deja tus ideas. No me dejes en blanco o te muerdo-Y te vas a indiferencia- :3


Última edición por Keira R. Watts el Jue Ene 05, 2012 4:59 pm, editado 4 veces
avatar
Keira R. Watts

Nombre Completo : Keira Rachel Watts
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heaven can wait we're only watching the skies{Keira's Relations}

Mensaje por Allegra S. Khan el Miér Ene 04, 2012 1:48 am

No sé cómo podría ser esta relación ya que podrían llevarse bien y ser amigas desde siempre {ya que ambas son habitantes de la ciudad} o por el contrario, no tener una buena relación, ¿qué preferirías?
avatar
Allegra S. Khan

Nombre Completo : Allegra Stephanie Khan
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heaven can wait we're only watching the skies{Keira's Relations}

Mensaje por Oliver R. Bellamy el Miér Ene 04, 2012 12:09 pm

Quiero lugares por aqui porque... te amo. Me leí tu descripción y en algunas cosas somos iguales, por ejemplo, lo de la confianza. Así que, como pareces una cosita adorable. Te propongo esto: Amigos de la infancia, Protegida, Piques/Bromas, buenos amigos, confidentes. Curiosidad, y por mi parte, Atracción.

Cualquier cosa, te dejo mi descripción.
Spoiler:
Al principio puede dar la sensación de que es un mujeriego pero basta cruzar algunas palabras con él para darse cuenta de que no es para nada así. Es impulsivo, si piensa algo no duda en llevarlo a cabo sin pensar las repercusiones algo que le ha traído bastantes problemas a lo largo de su vida aunque nunca ha llegado a arrepentirse por algo que haya hecho o dicho. Dice lo que piensa cuando quiere y donde quiere, sin importarle lo que los demás le digan; como si le halagan o critican, le da absolutamente igual. Es demasiado realista, te hace ver la realidad, aunque hay veces -según la situación- pone un poco de su parte y lo dice con tacto, o en mínimas ocasiones nunca dice nada. Sarcástico. Le encanta serlo. Sus ironías y sarcasmos son demasiado evidentes a la hora de hablar. La gente que lo suele conocer de vista piensa que sólo piensa en él mismo y que odia a los demás, pero no. Es algo orgulloso e incluso se torna algo engreído. Cuando le gusta una chica en serio todo empieza a girar en torno a ella, se vuelve muy dedicado, lo cual siempre ha sido el motivo de sus decepciones. Misterioso, nunca sabes lo que va a hacer, lo que le resulta a los demás intrigante e interesante, sobretodo porque algún día puede aparecer contento, y otros demasiado tétrico para que nadie se acerque. Impone un respeto, después de todo. Es una persona de mente abierta y no le importa para nada los estatus sociales, para él eres más por como actuas que por como te ves o por lo que haces. Su mente es algo difícil de descifrar. Ama las cosas gore y oscuras. La cosa es que Oliver es como un laberinto, tienes que saber por qué camino ir con él o terminaras perdido, quizás hasta peor. Le gusta analizar mucho a las personas, pero no le gusta que lo analicen a él. ¿Quién no ha dicho que ganarse su confianza sea un reto? Lo es. El tener su confianza es ceder su lado malo a un lado y sacar el lado bueno, conocer a un Oliver que nadie más sabe, sólo aquellos que han tenido la oportunidad de formar parte de su vida. Algunos momentos puede volver a su carácter fuerte, pero siempre se terminará disculpando. Sus bromas, sus sonrisas y sus puntazos tan característicos le cambian. Su apariencia fría es sólo una tapadera. Le gusta pasárselo bien con quién se lo merece. Utiliza la música como escape de todo, de su vida y de sus problemas. Suele componer canciones, pero no se considera músico. La convierte en un mecanismo de defensa que le ayuda día a día. En cuanto al amor, es un poco complicado. Suele comerse mucho la cabeza en ello. Si siente algo por alguien, le costará admitirlo, al menos en público. Prefiere ser reservado en ese aspecto. Siempre espera no acabar con el corazón roto, pues no es la primera vez que le ocurre y el único inconveniente que le plantea es ser más cerrado, y prefiere no serlo.
avatar
Oliver R. Bellamy

Nombre Completo : Oliver Ryan Bellamy.
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heaven can wait we're only watching the skies{Keira's Relations}

Mensaje por Keira R. Watts el Miér Ene 04, 2012 2:03 pm

Allegra: Pensé en la primera, pero sin gente en hostiles se torna un poco aburrido ¿No crees?, propongo un amigos de la infancia, pero dejaron de verse entonces; proceso de amistad y trato hostil ocacional ¿Te parece?

Oliver: *_* Me parece muy bien, la cosa es que al conocerse desde pequeños, Keira no conoce el lado malo de Oliver ¿Me explico?. Me parecen muy bien los lugares, de mi parte también agregaría cierta atracción pero sería la tipica que todos notan menos ellos, ella no quiere aceptarla para no arruinar una amistad y blahblah(?), solo modificaría algo, en lugar de buenos amigos, Mejores e.e. ¿Te parece?
avatar
Keira R. Watts

Nombre Completo : Keira Rachel Watts
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heaven can wait we're only watching the skies{Keira's Relations}

Mensaje por Oliver R. Bellamy el Miér Ene 04, 2012 2:06 pm

Me parece bien \o/. Ya actualizo.
avatar
Oliver R. Bellamy

Nombre Completo : Oliver Ryan Bellamy.
Mensajes : 41
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heaven can wait we're only watching the skies{Keira's Relations}

Mensaje por Allegra S. Khan el Miér Ene 04, 2012 2:07 pm

Me parece una relación interesante; fueron amigas pero por cosas que pasaron dejaron de verse, ambas cambiaron y ya no es lo mismo. Actualizo Wink
avatar
Allegra S. Khan

Nombre Completo : Allegra Stephanie Khan
Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heaven can wait we're only watching the skies{Keira's Relations}

Mensaje por Keira R. Watts el Miér Ene 04, 2012 2:08 pm

Perfecto :3 Yo también
ACTUALIZADO
avatar
Keira R. Watts

Nombre Completo : Keira Rachel Watts
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heaven can wait we're only watching the skies{Keira's Relations}

Mensaje por Invitado el Jue Ene 05, 2012 3:35 pm

Con razón captaste la atención de Will de tal manera xD Creo que podríamos ser amigos de toda la vida, nos conocemos del lugar, tuvimos nuestras conversaciones, salimos a los mismos lugares y tenemos varios amigos en común, pero en sí no tenemos una relación muy allegada, por lo que Will empezó a sentir por tí también podría ser tu protector. Evidentemente también comenzará a sentir curiosidad y atracción por tí, lo que desencadenaría en confusión para él. No se si a todo eso quieras sumarle amor platónico o alguna de esas xD
Te dejo mi DP también (:

Spoiler:
Es una persona que ama la libertad, volcándose mas a lo que le resulta importante así mismo sin dejar que nadie escoja por el. Mas allá de eso suele preocuparse mucho por las pocas personas a quienes llega a querer, puesto que es bastante desconfiado de la gente en general y le cuesta fiarse en quienes lo rodean, no importa que pueda conocerte de toda la vida, siempre habrá una parte suya que lo mantenga al margen, que no le permite creer todo lo que el otro diga. Sin embargo, cuando alguien forma parte de aquellas personas que él estima, no sería exagerado el decir que es un ser capaz de dar todo cuanto posee por ese "grupo", no conoce de límites cuando se trata de la gente que aprecia y que realmente le importa.
Es un ser sumamente directo, a veces demasiado, al punto de decir las cosas con poco tacto, porque considera que la mentira mata las relaciones; y así como él es de directo, espera que los demás lo sean con el, es por esto también que rápidamente se decepciona de las personas que conoce.
Es necio, terco, testarudo, la mayor parte del tiempo cree tener la razón, y eso lo hace una persona un tanto difícil de tratar, aunque es cierto que si se da cuenta de que se equivoco, lo reconocerá, si bien el hacer que entre en razón será una tarea mas que ardua. Por esto también, podría desprenderse el que es una persona sumamente perseverante, cuando quiere algo no se rinde hasta conseguirlo, sin importar cuanto esfuerzo tenga que hacer para concretarlo.
Además es una de esas personas a las cuales si bien puedes creer conocer bien, un día te das cuenta como si nada que solo has conocido lo que él te permitió; no por nada en especial, sino porque a pesar de las apariencias y del comportamiento generalmente sociable que resulta evidente en él, es una persona a la cual no le gusta que la sepan interpretar; esto no significa que tenga dos tipos diferentes de personalidad, ni que pretenda ser de una forma y luego demuestre ser de otra, sino que muy por el contrario, ante todo él siempre busca la honestidad, una que le resulta difícil de alcanzar en determinados temas o circunstancias puesto que comete el error de creer que el mostrar o evidenciar cuanto siente lo hace débil, o potencialmente débil. Además, tiene la costumbre, por no decir necesidad, de observar todo lo que ocurre a su alrededor, no porque sea chismos, sino porque es sumamente atento y le gusta saber y conocer que es lo que lo rodea.
No se caracteriza por ser paciente, sino todo lo contrario, por lo que podría decirse que solo a unas contadas personas les tiene la suficiente paciencia como para soportar sus caprichos.
Es también una persona de una gran moral, que se deja guiar más por lo que cree, piensa y siente que por las imposiciones que lo rodean, aunque por ello a menudo parece un pez luchando contra la corriente, aunque ello no significa nada para él, ya que no cambiaria su forma de pensar y de concebir el mundo por ninguna causa o razón, es ante todo fiel a si mismo. Es una persona realmente comprometida, sobretodo consigo mismo; así como también es alguien de palabra, lo que promete siempre lo cumple, aunque tarde más de lo debido.
Tiene el gran problema de ser impulsivo, dejándose llevar rápidamente por las situaciones, sobretodo cuando están en ellas inmersas las personas que el valora; no tolera la violencia bajo ningún punto de vista, para él ninguna razón o motivo es suficiente como para recurrir a la misma, cree firmemente que las situaciones pueden solucionarse hablando, si bien siempre hay excepciones, y claro es que ante esas personas no siempre puede controlar su mal genio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Heaven can wait we're only watching the skies{Keira's Relations}

Mensaje por Brittany M. Fox el Jue Ene 05, 2012 3:48 pm

Bueno, seguro que podrían haberse llevado bien en un principio, pero Britt protege lo suyo y será inocente pero no es ninguna idiota. Aparte estoy segura de que a Keira no le caerá muy bien la chica sofisticada y educada que es Brittany. Si es por mi, lo dejo en conocidas ; trato hostil ocasional ; indiferencia, porque la rubia nunca te levantará el tono a menos que te pases de la raya con su novio. Te dejo la personalidad y bueno, a ver que opinas.

Spoiler:
Solo una cara bonita. Eso es lo que es para aquellos que no le conocen, quienes solo ven la superficie, para ellos Brittany Marie es solo una de esas chicas frías que se preocupan por la moda, arruinar la vida de los demás y las fiestas.
Hay veces en las que es madura y se muestra fuerte frente a las adversidades, ocultando lo sensible y débil que puede ser. No le gusta hablar mucho de su vida privada porque le da tristeza recordar su pasado. Es creativa y siempre está dispuesta a colaborar con quién se lo pida. Adora a los niños pequeños. Sabe guardar un secreto, por lo mismo tiene tantos amigos.No suele enjonarse con facilidad pero cuando se enoja hay que temerle ya que posee un gran carácter. Dice todo lo que piensa a la cara, y no suele callarse las verdades. Cuando está bastante tiempo con alguien, y coge asuficiente confianza, puede llegar a ser divertida y alocada. Es la clase de chica a la que no le interesa lo que la gente piense de ella, es muy sensible y "cursi", pasa todo el día en las nubes y nunca tiene la certeza de qué pasa a su al rededor. Es muy carismática y sociable, hace amistades rápidamente y no le cuesta "adaptarse". Suele ser un poco torpe e inocente, siempre está llena de energía y con una sonrisa en su rostro, no sabe decir "no" y la gente suele aprovecharse de su amabilidad. Es sumisa, odia discutir y trata de no hacerlo, demuestra su cariño de maneras muy drásticas; es sobreprotectora y celosa con sus amigos y cuando alguien se mete con ellos los defiende a toda costa. Sincera y confiable, no es buena con las palabras pero siempre está dispuesta a escuchar a cualquiera.
Brittany, en lo más profundo de su ser, guarda una gran tristeza, y frustración desde la ida de su madre, siempre sintió un gran vacío y también algo de hostilidad con su padre porque este se encerró en sus negocios, creyendo que para ella era mejor tener grandes empresas y dinero, que el amor de su padre.
No le gusta llorar ni que la vean en estados que no pertenecen a su forma de ser, por lo mismo se retira en cuanto se acerca una situación semejante. Capas de mantener la mente fría cuando es necesario, sabe distinguir las cosas que se deben tomar con seriedad y las que se pueden tomar a juego. Fría, sarcástica, cortante, manipuladora, cuando le caes mal es todo eso y más, cuando te logras ganar su confianza, lo cual no es tan fácil, cuando demuestra su verdadero ser veras a una chica bastante tierna y si le fallas pagaras las consecuencias con creces.
Britt no es una persona religiosa ni mucho menos, pero si una persona espiritual, por no decir algo supersticiosa y credula. Aunque tal vez no crea en la existencia de un solo ser que gobierne el universo, si sabe que hablar con "el gran amigo imaginario" le ayuda a deshacerse de las penas con las que carga, además, el creer en una fuerza mágica que realiza milagros es lo unico que mantiene sus esperanzas.
Muy perfeccionista, bastante vanidosa y algo manipuladora. Aunque también muy transparente, pues jamás callara su opinión, sin importar lo mucho que llegue a doler, no es mala pero en ocasiones es muy dura. Es alguien en quien se puede confiar, pues no le gusta que las personas tengan un mal concepto de ella, pero tampoco es como si le interesara mucho, es más a ella si, le gusta observar a la gente y fijarse en sus defectos (es el suyo más grande). Es realmente ordenada y pulcra, en su manera de ser y de lucir, y de llevar su vida, sus modales son exquisitos, trata de lucir dulce todo el tiempo, de ser amable y respetuosa con sus superiores. A pesar de los terribles conceptos que muchos tienen de ella, es realmente dulce cuando la conoces mejor, muy inteligente, bromista, graciosa, muy alegre, hasta parlanchina no tienes idea de dónde saca tantas palabras a veces y si en verdad entablas una buena amistad con ella te protegerá y querrá hasta el fin del mundo.
Si crees que todos se han olvidado del cuento de la princesa y su caballero de brillante armadura, estas equivocado, ella aun cree en su princepe azul, parte de su inmadurez. Sin embargo, aun con todos esos defectos hay algo que pocos saben hacer como ella: amar. Y no solo en la forma carnal de la palabra, Britt se entrega su alma a aquellos a los que ama y jamás les dejaría sufrir si esta en sus manos evitarlo.
avatar
Brittany M. Fox

Nombre Completo : Brittany Marie Fox
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heaven can wait we're only watching the skies{Keira's Relations}

Mensaje por Keira R. Watts el Jue Ene 05, 2012 4:04 pm


Will: Me parece bien la idea que traes (: Según esto Keira ha estado enamorada de Will desde siempre aunque después de tanto tiempo lo ve como un imposible, por lo que de mi parte si te agregaré en amor platónico, ya si tu deseas lo mismo es decisión tuya. También podriamos decir que hay cierta tensión sexual { Cool }No me refiero a que quieran irse directo a la cama Neutral si no que se gustan y no pueden hacer nada, incluso cuando los dejen solitos(?)
Concuerdo con los lugares que has propuesto C: De mi lado quedaría más o menos asi:
Amigos de la infancia + Amigos(?) + Atracción + Amor Platonico + Protectores + Tensión Sexual{Esta solo si te parece, debe ser mutua(?)}

Britt: Bueno el punto es que Keira le vió primero(?), debo admitir que sintió celos al ver como tu salias con el. Al fin y al cabo terminó viendole como un imposible por lo que no intentará nada, a menos de que le den pie a hacerlo. Pensaría en algo de odio pero joder Britt es un amor Neutral, Keira no podrá odiarte si te ve siendo tan dulce con otras personas, las palabras que crucen serán pura cordialidad seca y tajante. Me parecen perfectos los lugares. Te agrego a conocidos, trato hostil e indiferencia también. Keira sentirá celos al ver que eres casi perfecta, por lo mismo quizás se comporte un poco grosera, pero no hará nada, si Will te quiere a ti... no será tu culpa(?). Oh si, ¿Te parece agregar rivales?, ya sabes en la guerra y el amor todo se vale(?).
avatar
Keira R. Watts

Nombre Completo : Keira Rachel Watts
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heaven can wait we're only watching the skies{Keira's Relations}

Mensaje por Brittany M. Fox el Jue Ene 05, 2012 4:11 pm

Me ha encantado demasiado x) Bueno, a ver, rivalidad no lo tenía pensado pero lo veo bastante razonable, especialmente por el motivo de que Britt va feliz de la vida y repartiendo corazones para todo el mundo, pero cuando le dices algo saca su mal carácter, que es el peor de sus defectos, así que te contestará seguro, y cuanto más frecuente pase, peor se hará de parte de Brittany. Aparte, si sopn tan amigos, no creo que a Keira le agrade demasiado una rubia que está todo el día encima de su amigo al que no tan secretamente desea, y viceversa. Indiferencia tendrás, solo cuando Will no esté en el medio, ya que Britt prefiere no decirte nada si le caes mal a soltarte palabras groseras por la calle. Así que supongo que quedamos en conocidas ; trato hostil ; indiferencia ; rivalidad, ¿no?
avatar
Brittany M. Fox

Nombre Completo : Brittany Marie Fox
Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heaven can wait we're only watching the skies{Keira's Relations}

Mensaje por Keira R. Watts el Jue Ene 05, 2012 4:39 pm

Obvio, Keira se comerá las uñas al verte besarle y sentirse impotente jaja, será divertido :3
Me parece perfecto, ahora mismo te agrego a los lugares que ya has dicho.(:
avatar
Keira R. Watts

Nombre Completo : Keira Rachel Watts
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heaven can wait we're only watching the skies{Keira's Relations}

Mensaje por Invitado el Jue Ene 05, 2012 4:56 pm

Te agrego en toodos esos Kei xDD me debes el rol, eh? D: xDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Heaven can wait we're only watching the skies{Keira's Relations}

Mensaje por Keira R. Watts el Jue Ene 05, 2012 4:58 pm

Perfecto :3, asdasd me mandas un mp con el post o me harás abrir? jaja
PD. Como Britt me cae bien ya no te sobornaré(?) xDDDD
Keira R. Watts escribió:

ACTUALIZADO
avatar
Keira R. Watts

Nombre Completo : Keira Rachel Watts
Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Heaven can wait we're only watching the skies{Keira's Relations}

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.