Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Ago 03, 2012 10:47 pm por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Miér Jul 25, 2012 12:38 pm por Invitado

» Young Minds College, Afiliacion Elite
Jue Jul 12, 2012 12:04 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 9:44 am por Invitado

» Until the fame do us part ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 9:42 am por Invitado

» holliday's book --elite
Jue Mayo 03, 2012 4:37 am por Invitado

» Alien fan fiction. || Afiliación élite.
Sáb Abr 28, 2012 11:04 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
Miér Mar 21, 2012 11:20 am por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 4:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Mar Ene 03, 2012 3:29 pm.
¡Votanos! Roleando | Top List de Foros de Rol
Image and video hosting by TinyPic Université Fourvière Anden9y3/4

This a stupid Hollywood' Cliché {0/2}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

This a stupid Hollywood' Cliché {0/2}

Mensaje por Rebecca G. Clapton el Miér Ene 04, 2012 9:31 am

joshua {nombre} apellido
IAN SOMERHALDER

Edad: 24 años.
Ocupación: Ingeniero Mécanico. Recien Graduado. Intenta montar su propio taller.
Grupo: Habitante.
Relación con Becca:
Se conocieron cuando él llegó al pueblo cuando tenía veinte años. Comenzó a trabajar a medio tiempo en el pequeño taller del padre de Becca y fue odio a primera vista. Nunca supieron porqué, pero mientras que Josh se hacía mejor amigo de Aaron, con Rebecca no pasaba un sólo día en los cuatro años que llevan conociendose en el que alguno de los dos pase del otro sin armar un escándalo. Se jalan las greñas, coloquialmente hablando. Se insultan, se humillan. La gente huye cuando los ve acercarse entre ellos, porqué hay tormenta cuando eso pasa. Incluso, en más de una ocasión, el chico ha sido saco de boxeo para la joven castaña, cuando el cabreo no da para más. Sin embargo, algo cambió hace una semana.

Discutieron, cómo no es raro. Y ella, cabreada hasta más no poder, le dio una hostia tan fuerte que a ella misma le dejó adolorida. ¿Su reacción? Tomarla del brazo con firmeza y besarla. Ella no respondió, al principio. Pero, al segundo beso, ella tomó la iniciativa. Y se besarón, otra vez. Y otra, hasta que ella le empujó aterrorizada y salió huyendo. Desde ese día, ella no le habla más de lo necesario, pasa de él y lo evita. Sabe que son cuatro años de diferencia, pero Becca ha crecido y ya no es la misma niña de hace cuatro años. Rebecca se está metiendo en su cabeza y eso no le gusta. Intenta hablar con ella, pero no lo logra. Quiere aclarar las cosas, quiere decirle que el beso fue un impulso, sólo eso y más nada. Que la odia, pero, ¿Que hace con los pensamientos que recurren a ella continuamente? ¿Y con las terribles ganas que tiene de volver a besarla?


PD: No quiero una marioneta. No quiero un pejota amarrado a la pata de la cama de Becca. El tema del amor y todo eso, no es seguro si quiera, eso se verá dependiendo On Rol, igual que el resto de la relación. Y Bec no será el único personaje con el que se va a relacionar. Es sociable, un Don Juan. Es decir, es su pejota y pueden relacionarse, al igual que Becca lo hará. Para más información aquí.

aaron {nombre} clapton
LIBRE

Edad: 24 años.
Ocupación: A elección del user.
Grupo: Habitante.
Relación con Becca:
Son mejores amigos. No hace falta decir más. Se llevan de maravilla, aunque constantemente hay roces entre ellos, típico de hermanos. Él la sobreprotege, pero eso a ella nunca le ha importado. Cuando tenía veinte años, conoció a Joshua y congeniaron muy bien, hasta llegar a ser mejores amigos. Siempre le ha divertido la relación de hostilidad que llevan su mejor amigo y su hermana menor y siempre ha pensado que hay algo más atrás de todos esos insultos. Aun así, nunca ha dicho nada porqué Rebecca para él es su pequeño tesoro, su hermanita a la que nadie toca sin permiso. Sin embargo, desde hace una semana observa a su mejor amigo extraño. Más pensativo de lo normal, y ni hablar de su hermana, la cuál no le ha buscado lios a Joshua durante la semana. Sospecha que algo ha pasado entre ellos, pero, siendo Aaron tan protector con Becca, ¿Podría dejar pasar que algo sucediera entre su mejor amigo y su hermana sin darle un buen derechazo al primero?


Otros

avatar
Rebecca G. Clapton

Nombre Completo : Rebecca Geraldine Clapton Candau.
Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 03/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.