Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Wingardium Leviosa, rol foro (NORMAL)
Vie Ago 03, 2012 10:47 pm por Invitado

» Secretos de Idhún {Afiliación Normal}
Miér Jul 25, 2012 12:38 pm por Invitado

» Young Minds College, Afiliacion Elite
Jue Jul 12, 2012 12:04 pm por Invitado

» Gossip Girl ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 9:44 am por Invitado

» Until the fame do us part ~ Elite
Jue Mayo 24, 2012 9:42 am por Invitado

» holliday's book --elite
Jue Mayo 03, 2012 4:37 am por Invitado

» Alien fan fiction. || Afiliación élite.
Sáb Abr 28, 2012 11:04 am por Invitado

» OPPUGNO THE LIGHTS -- Recién abierto. {Normal}
Miér Mar 21, 2012 11:20 am por Invitado

» New Generation (CANNON LIBRES) ELITE
Mar Mar 06, 2012 4:49 pm por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 27 el Mar Ene 03, 2012 3:29 pm.
¡Votanos! Roleando | Top List de Foros de Rol
Image and video hosting by TinyPic Université Fourvière Anden9y3/4

Paxton J. Cromwell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Paxton J. Cromwell

Mensaje por Paxton J. Cromwell el Miér Ene 04, 2012 4:12 pm


Paxton Jordan Cromwell


Datos Básicos

# Nombre Completo: Paxton Jordan Sulley Cromwell
# Apodos: Pax.
# Edad & Fecha de Nacimiento: Veinticuatro años.
# Nacionalidad: Británica, de Devon.
# Orientación Sexual: Heterosexual.
# Grupo: Habitantes Devon.
# Ocupación: Profesor de tenis en el hotel de su padre, por hacer algo.

Datos Físicos & Psicológicos

# Descripción Fisica:
Spoiler:
# Avatar: Eddie Redmayne
# Otras características: Tiene una marca de nacimiento en la nalga izquierda, se asemeja a un mordisco; también tiene un tatuaje en el interior de su antebrazo derecho, una llave.

# Descripción Psicológica:
Paxton Cromwell, el hijo carismático y rebelde del clan, ese que siempre lleva la sonrisa pintada en el rostro y se ríe desvergonzado cuando ve que te quedas muda. No, no es el más guapo, tampoco el más fornido, pero tiene ese no se qué que a todas las hace suspirar. Y él lo sabe. Lo ha sabido siempre, el más descarado y simpático de los hermanos Cromwell ha sabido sacar partido de su nombre y de su personalidad para camelarse a Devon y ganarse un renombre como ese al que todos conocen. Amigo de sus amigos, el mejor colega, el más sincero y, sobretodo, el más divertido. ¿Qué no sabéis que hacer? Él hará alguna trastada, él moverá hilos para conseguir un plan de esos que se convierten en una fecha que no se olvida. Y es que el menor del importante hostelero ha sido el que más libertad ha tenido, el que ha podido experimentar todo aquello que ha deseado y más, el que tenía todo a pedir de boca sólo porque su progenitor no tenía ganas de ser padre por aquel entonces. Es caprichoso, mucho, además de terco, por lo que si quiere algo no dudes en que llegará a sus manos sin mucha demora. Sin embargo, por muchas pertenencias que pueda tener debido a su alto nivel adquisitivo, no es de esos que van fardando de lo que tienen. Él es humilde, pese a todo, y muy generoso. Sí, ese coche que aún huele a recién pintado, ese que vale una millonada ¡pruébalo sin miedo, hombre! Paxton es de aquellos que de nada le vale tener posesiones si no puede disfrutarlas con los suyos.

Además, si algo le encanta es ver felices a aquellos que le rodean, y no sería la primera vez que uno de sus amigos más próximos se ha visto regalado un billete a algún país exótico para celebrar un cumpleaños o superar una mala racha. Muchos critican que es demasiado materialista, pero su generosidad y amabilidad, buena educación, descaro y gracia natural hacen imposible no adorar a este joven alto y espigado, ese que nunca habla mal de nadie, que siempre te hará sentir especial y único, ese que saca lo mejor de ti. También se habla mucho de su relación con las mujeres. Pax es el mujeriego por excelencia, pero uno de esos a los que nunca se les recrimina cuando deja a una chica a los dos días, pues las trata cuales reinas mientras dura y nunca tienen ninguna réplica más que el hecho de que no pueden evitar echar de menos sus gestos cariñosos, su palabrería, su picardía.

Sin embargo, pese a tener amigos a montones que le tienen en alta estima, pese haber pisado el corazón de muchos cuerpos femeninos, pocos pueden realmente saber qué siente realmente Paxton. Todos saben lo evidente, lo que muestra, cómo actúa con los demás... pero nadie sabe que le mueve a comportarse de ese modo, sus vivencias más intimas o su relación con su familia. Todos desconocen lo que se cuece en la mente del Cromwell pues es muy celoso de su privacidad; pues la realidad es que nunca se ha abierto a nadie, que toda esa sociabilidad es sólo un modo de camuflar que realmente es alguien tímido y un chico con miedo a mostrar sus sentimientos, a mostrar sus debilidades y que toda esa fachada se desmorone, que a alguien no le guste quién es en realidad - sus juicios y pensamientos -, o peor aún, que alguien burle su seguridad y llegue a tocar su fibra sensible hasta el punto en que pueda partirle de un chasquido. Él siempre tiene que tenerlo todo bajo control, y arrancar las capas de esta cebolla es bastante más difícil de lo que nadie se imagina, pues pocos se plantean que existe otra cara a el encantador profesor de tenis, una llena de inseguridades.
# Gustos:
- El deporte, especialmente el tenis, es por ello que da clases a los huéspedes en el hotel de su padre.
- Hacer feliz a la gente. No hay nada que le llene más de satisfacción que ver una sonrisa en el rostro de sus más allegados.
- La lectura y el cine, en realidad él se considera un tipo bastante aburrido.
- La buena comida, pues aunque la cocina no sea su fuerte, tiene un fino paladar.
- Los coches, un vicio que se obliga a frenar.
- Las mujeres. Si alguien tiene un antídoto contra sus encantos, que se lo diga.
# Odios:
- Los días grises, le ponen de mal humor.
- No tolera a su padre, aunque no se note y nadie lo sepa.
- El pescado o carne cruda.
- Que le lleven la contraria.
# Manías
- Sonreír a todas horas, no puede evitarlo.
- Cepillarse los dientes a todas horas, no soporta llevarlos sucios.
# Fobias|Miedos:
- Que alguien le 'descubra', que alguien sea capaz de hacerle sentir de verdad y abrir su corazón.

Datos Históricos

# Familia:
William Rob Cromwell {Padre - 59} - Un importante hostelero, con su hotel más emblemático situado en Devon.
Chelsea Marie Sheppard-Cromwell {Madrastra - 38}
Roanne Emilia Crowmell {Madre - Fallecida}
Sheldon Erik Cromwell {Hermano - 35}
Stacy Mallory Cromwell {Hermana - 33}
Randall Eugene Cromwell {Hermano - 30}
Johann Hurley Cromwell {Hermano - 28}
Ruby Julia Sheppard {Hermanastra - 18}
# Historia:
Los Cromwell nunca han sido una familia unida por mucho que pretendiesen aparentarlo, pues su vida es pura fachada de cara al resto del mundo y - especialmente - a ojos de Devon. Todos y cada uno de los hijos de William y Roanne Cromwell fueron enseñados a mantener una imagen limpia de su apellido para que el imperio de su padre creciese como la espuma y que para que todos aquellos habitantes de su pueblo, ese lugar que siempre había repudiado a la familia de William años atrás, no pudiesen hacer otra cosa que adorarles o - en su defecto - callar al no poder encontrar nada que criticar.

Esto siempre fue una obsesión de William y, a día de hoy, así lo sigue siendo. Mantenía a sus hijos a rajatabla, dejándose la piel por ellos, siendo incluso demasiado exigente y bastante agresivo en ocasiones. Roanne, la mujer que encabezaba al clan, era totalmente lo opuesto a su marido, alguien comprensivo y repleto de amor para dar, y sumamente discreta. Ella era el motivo de que los Cromwell permaneciesen unidos, excusando constantemente a su marido, animando a sus pequeños a mantenerse unidos; y es por eso que en cuanto falleció cuando Paxton tenía dieciséis años, todos y cada uno de sus hijos fueron abandonando el nido en cuanto pudieron, lejos del estrés familiar que suponía el estar con William.

Al empresario le importó bastante poco, siendo alguien extremadamente independiente y egoísta, siempre pensando en sí mismo y nunca dándoles una oportunidad a sus hijos, tratándoles más como empleados que como familia. Paxton, sin embargo, con dieciséis años maduró con la ausencia de su figura materna y un padre que dejó su obsesión de lado en cuanto conoció a la que hoy es su mujer poco después de fallecer Roanne - eso y que el pequeño de los Cromwell había aprendido bastante rápido las lecciones -.

Ahora, unos cuantos años después, Paxton no ha sabido que hacer con su vida y se dedica a vivir del cuento, aspirando a quizá heredar el imperio de su padre algún día y dedicarse a la hostelería. Vive en una suite que su padre le paga, como todo aquello que posee, en ocasiones compartida con su hermanastra que parece no dejarle respirar ni un segundo en el buen sentido. Sorprendentemente se llevan bastante bien. La relación de Pax con sus hermanos es muy escasa, por no decir nula, y sin duda todas las fachadas que su familia se ha marcado desde los comienzos hacen de él alguien con muchas inseguridades que quiere combatir.

· Summertime ·


Última edición por Paxton J. Cromwell el Miér Ene 04, 2012 4:18 pm, editado 1 vez
avatar
Paxton J. Cromwell

Nombre Completo : Paxton Jordan Cromwell
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paxton J. Cromwell

Mensaje por Olivia R. Goldwyn el Miér Ene 04, 2012 4:16 pm

Pásate por las reglas, léelas y verás que te falta algo Wink cuando edites te doy color. Bienvenido (:
avatar
Olivia R. Goldwyn

Nombre Completo : Olivia Rebecca Goldwyn Bing
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paxton J. Cromwell

Mensaje por Paxton J. Cromwell el Miér Ene 04, 2012 4:18 pm

Terminada.
avatar
Paxton J. Cromwell

Nombre Completo : Paxton Jordan Cromwell
Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 04/01/2012

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paxton J. Cromwell

Mensaje por Olivia R. Goldwyn el Miér Ene 04, 2012 4:22 pm

FICHA ACEPTADA
Diviértete!
avatar
Olivia R. Goldwyn

Nombre Completo : Olivia Rebecca Goldwyn Bing
Mensajes : 87
Fecha de inscripción : 31/12/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Paxton J. Cromwell

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.